Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Asraf Beno y su nuevo proyecto: se prepara para ser auxiliar de vuelo

El novio de Isa Pantoja, que está aún en formación para ser auxiliar de vuelo, ha subido una foto posando como un auténtico piloto de avión

Asraf Beno está estudiando para ser TCP, y sueña con ser piloto de avión.

Asraf Beno está estudiando para ser TCP, y sueña con ser piloto de avión.

V.P.

Asraf Beno lleva un tiempo alejado de la televisión, y recientemente ha confirmado tener un motivo de peso. La pareja de Isa Pantoja está estudiando en una prestigiosa escuela de aviación para ser azafato de vuelo. 

Hace unas semanas, el joven de 25 años explicaba en redes cuál era su siguiente paso profesional que cambiará por las pasarelas: "El lunes empecé el curso TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros). Es una de las cosas que quise hacer desde siempre, pero nunca se dio la ocasión hasta ahora", afirmaba. 

Asraf, que está inmerso en el conflicto entre su novia y su hermano Kiko Rivera, también contaba que lleva un tiempo estudiando inglés, un idioma que necesita si quiere ejercer la profesión de TCP (tripulante de cabina de pasajeros).

Así es la prestigiosa escuela de aviación donde estudia Asraf Beno

El modelo ha encontrado su nueva vocación, algo que le tiene muy ilusionado. En esta foto que ha titulado "Soñando despierto ✈️🤎✌🏽", el marroquí sugiere cuál podría ser su próxima aspiración: ¡convertirse en piloto de avión! 

Asraf ha etiquetado a la escuela de aviación en la que estudia, la Crew International School os Aviation. Se trata de un prestigioso centro en el que está aprendiendo acerca del protocolo para tratar con clientes VIP, cultura sobre diferentes países o incluso nociones para atender emergencias médicas.

El vídeo promocional de la escuela de Asraf Beno anima a los jóvenes a cumplir sus sueños y ampliar horizontes. Además, tienen un embajador de lujo, ¡Antonio Orozco! Te dejamos este vídeo tan emocionante:

Loading…