Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja confiesa cómo le ha afectado la fama en su etapa universitaria

La hija de Isabel Pantoja también ha confesado si quiere volver a ser madre en la actualidad

Isa Pantoja, esta mañana, en El Programa de Ana Rosa.

Isa Pantoja, esta mañana, en El Programa de Ana Rosa.

G.G.P.

Isa Pantoja ha dedicado un rato hoy a responder preguntas de sus seguidores. Además de aquellas para conocerla mejor, han salido interesantes temas como si realmente le ha afectado la fama en esta nueva etapa como estudiante universitaria.

Y es que la hija de Isabel Pantoja ya lleva dos cursos en la universidad como estudiante de Derecho. Una actividad que compagina con su colaboración con los medios de comunicación, especialmente en El Programa de Ana Rosa.

La joven no ha dudado en ser totalmente sincera: se encuentra muy a gusto en su facultad y con sus compañeros. “Bueno, ya llevo dos años casi entonces me recorro la uni como Pedro por su casa”, ha explicado. “No noto que nadie se sorprenda, he tenido suerte con esto aunque pienso que es así como debe ser”. Isa Pantoja también ha tenido un mensaje cariñoso hacia las amistades que ha hecho en clase: “En mi caso he conocido unas compañeras maravillosas que no dudan en echarme una mano en lo que sea”.

 

 

Isa Pantoja, centrada en sus estudios y trabajo, todavía no quiere ser madre de nuevo

Otra de las cosas que más curiosidad ha desatado ha sido si Isa quiere ser mamá de nuevo, esta vez con Asraf Beno. “¿Ya me queréis hacer madre otra vez?, Relax please, es obvio que me hace ilusión, pero estoy feliz con mis tres hijos”, ha confesado en tono humorístico haciendo referencia a sus dos gatitos y a su hijo Alberto.

isa-pantoja-madre-respuestas_9_432x593

Loading…