Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban y Asraf Beno han defendido a Isa Pantoja.

Belén Esteban y Asraf Beno han defendido a Isa Pantoja.

S.C.P.

La entrevista de Kiko Rivera al Deluxe ha generado muchas polémicas, sobre todo con Isa Pantoja. Ahora, Belén Esteban y Asraf Beno han estallado contra el Dj por filtrar los audios de su hermana. 

El hijo de Isabel Pantoja envió a Kiko Hernández, a principios de semana, unos audios para justificar sus palabras contra Isa, en los que se escuchaba a la joven desesperada pidiendo ayuda a su hermano.

Belén Esteban y Asraf Beno contra Kiko Rivera

Este movimiento del Dj, exponiendo a su hermana en televisión, no ha sentado nada bien entre los simpatizantes de Isa Pantoja.

Ayer mismo, Belén estalló contra el hijo de Isabel Pantoja y, dirigiéndose a su compañero en Sálvame, dejó muy clara su opinión: "Yo estoy en la situación de Kiko Rivera, y yo a ti no te mando ese audio de mi hermana. ¡Yo no te mando ese audio para que tú lo pongas aquí! ¡Me parece vergonzoso!".

Añadió que "yo hubiese ido a buscar a mi hermana y a decir: ‘¿qué pasa?’ aunque me hubiese dicho que ya estaba bien", y no dudó en defender también a su amiga, Anabel Pantoja: "Él siempre mete a las mismas, a Anabel y a Isa Pantoja, cuando yo sé que hay gente muy cercana a él que le dijo que no fuera a Cantora… que ya estoy un poco harta".

Belén no se ha callado nada en Sálvame.

Belén no se ha callado nada en Sálvame.

Por su parte, Asraf Beno también ha contraatacado a su cuñado, asegurando que "me parece de muy mala persona, él sabrá", y ha añadido que "normal que Isa no tenga ganas de hablarle a una persona así. Ya se verá qué se hace, pero desde luego no puede campar a sus anchas así, pero a un niño mimado qué le vas a decir".

 

Loading…