Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Asraf e Isa Pantoja se encuentran preparando su enlace matrimonial.

Asraf e Isa Pantoja se encuentran preparando su enlace matrimonial.

N. D.

¡Asraf Beno e Isa Pantoja comparten una relación muy asentada! Lo sabemos por las constantes muestras de cariño que la pareja comparte en sus perfiles públicos, y la última demostración es un mensaje muy comprometido del modelo a la colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana.

La pareja tiene muy claro los pasos que quiere ir dando para avanzar en su relación y Asraf ha lanzado un mensaje muy directo, a Isa Pantoja . Y es que el modelo ha confesado que quiere tener hijos con su actual novia, pero, asegura, después de hacer realidad su primer sueño: casarse en Marruecos, país de orígen de sus progenitores.

 

 

La pareja ha aplazado su boda

Después de tener que aplazar su enlace matrimonial, que iba a celebrarse el próximo 26 de junio, la pareja confirma que están muy bien juntos y que el motivo del cambio de planes no ha sido otro que la pandemia, así lo anunciaba la joven.

Aunque todavía no haya una fecha concreta para el enlace, aseguraron que se emplazaría al mes de septiembre u octubre, alegando que quieren "celebrarla en Marruecos, pero las fronteras siguen cerradas".

¡Estamos expectantes de conocer la nueva fecha de boda!

¡Qué viva el amor!

Loading…