Isa Pantoja y Asraf cancelan su boda programada para junio

La hija de Isabel Pantoja ha confesado por qué tendrá que cancelar su boda y el cambio de planes que tiene en mente

isa pantoja y asraf beno

Isa Pantoja y Asraf Beno anunciaron su boda hace solo unos meses.

P. G.

Isa Pantoja ha anunciado una noticia muy triste para ella y Asraf Beno: tienen que cancelar su boda. Y no por rupturas o falta de ilusión, ya que siguen teniendo mucha, sino porque como ella misma ha contado en “El programa de Ana Rosa”, han tenido que retrasar su enlace por el cierre de la frontera con Marruecos.

Me caso con Asraf, todo sigue igual”, ha declarado la colaboradora, confesando que “pensábamos que se abrían fronteras en mayo, pero no. Ahora dicen que en junio, pero no nos vamos a arriesgar”. De hecho, todavía no ha podido visitar el lugar donde tendrá lugar la unión y hace poco conocíamos que los preparativos de la boda estaban parados. Pero no está preocupada por este bache.

Tampoco tengo prisa, así que lo más normal es retrasarlo unos meses”, ha dicho, señalando que todavía no sabe si la boda se celebrará en septiembre u octubre. Lo más importante para ella es que la relación con el modelo, a quien considera su "compañero de vida", está bien, y que aunque no se sepa fecha todavía, la boda sigue en pie