Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja y Asraf Beno reconocen que los preparativos de su boda están parados

Varios factores están dificultando la organización del enlace, que estaba previsto para este verano

Isa Pantoja y Asraf Beno tomando un descanso de un largo viaje en coche (@asraf_beno).

Isa Pantoja y Asraf Beno tomando un descanso de un largo viaje en coche (@asraf_beno).

G.G.P.

Isa Pantoja y Asraf Beno tenían fecha para casarse este mismo año 2021. No obstante, la actual situación de pandemia y el fuerte conflicto familiar en la familia Pantoja ha puesto contra las cuerdas al enlace. Así lo ha contado hoy el propio Asraf Beno en su Instagram, donde ha reconocido que los preparativos de la boda están parados hasta nuevo aviso.

A la espera de que abran fronteras estamos, para poder avanzar los preparativos”, explicaba Asraf respondiendo a la pregunta de un seguidor en Instagram Stories. Y es que la pareja quería casarse en Marrakech, tal y como confesó Isa Pantoja en El Programa de Ana Rosa, en el que trabaja como colaboradora. Una localización que está poniendo todavía más difícil poder organizar el enlace debido a las restricciones y limitaciones de movilidad impuestas a causa de la pandemia.

 

 

¿El conflicto familiar en los Pantoja parará la boda de Isa y Asraf?

No obstante, y pese a que Kiko Rivera prometió a su hermana que sería él quien la acompañase en el camino hacia el altar, el conflicto familiar en los Pantoja pone todavía más en duda que la pareja vaya a poder casarse en 2021.

A pesar de tener algunos detalles importantes como la lista de invitados o algunas joyas que la novia quería llevar en su gran día, la pareja ha tenido que parar los preparativos del enlace hasta nuevo aviso. ¿Tendrán que posponer la boda finalmente?

Loading…