¿Qué ha sido de Athina Onassis, la multimillonaria triste, tras 3 años desaparecida?
La nieta del famoso armador griego fue una de las invitadas de un evento de la "jet set" en París

Athina Onassis.
Su reaparición ha sido una sorpresa: la heredera de la fortuna de los Onassis llevaba tres años desaparecida de la escena pública, oculta a las cámaras de los fotógrafos y los comentarios de la prensa rosa, pero ahora ha decidido volver y, hace unos días, se la vio en una de las fiestas con más "glam" de París, el Baile de Verano que se celebró en el Museo de las Artes Decorativas de la capital francesa y en el que se dieron cita numerosos famosos.
Uno de ellos fue Athina, enfundada en un vestido rojo y maquillada para evitar su habitual aspecto triste.
Caballos, un divorcio y una relación fracasada
Aunque discreta (apenas se dejó fotografiar), su presencia en ese festejo confirmó que la hija de Christina Onassis quiere volver a su círculo "natural" de ricos y famosos. Lo está haciendo poco a poco, ya que en abril ya asistió a una cena de gala de los amigos del Centro Pompidou, por donde pasó como un suspiro.

Con su madre, Christina, muerta cuando ella tenía 3 años
Pero, ¿dónde ha estado Athina desde que, tras haber participado en junio de 2022 en una competición de saltos hípicos del Longines Paris Eiffel Jumping, se borró del mapa? La nieta del magnate Aristóteles Onassis ha estado recluida en Valkenswaard (Países Bajos), donde tiene una gran finca con establos para sus caballos, la gran pasión de esta mujer que, el 29 de enero, cumplió 40 años.

Athina en el concurso hípico de 2022.
De hecho, en ellos se refugió después de su divorcio, tras once años de matrimonio, del jinete brasileño Álvaro "Doda" de Miranda, y el fracaso de su posterior relación con el italiano Alberto Zorzi.

Con Doda, su exmarido.
Desencantada del amor, con una fortuna de 1.000 millones de dólares y un pequeñísimo círculo de amistades para protegerse de miradas ajenas, decidió restringir aún más la exposición mediática a la que está sometida desde su infancia y de la que abomina.