Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Augusto Algueró Jr. , sobre su madre, Carmen Sevilla: "No se le ha ido la sonrisa de la cara"

El hijo de Carmen Sevilla la visita con asiduidad en su residencia, aunque la artista, aquejada de Alzheimer, ya no le reconoce

Augusto Algueró y Carmen Sevilla

Carmen Sevilla junto a su único hijo.

Redacción

Cuando la enfermedad del olvido no había afectado a Carmen Sevilla, la artista solía celebrar el día de la Virgen del Carmen con los suyos. Actualmente, no se acuerda de aquellos momentos felices porque el Alzheimer le ha borrado la memoria y ni siquiera reconoce a los que más la quieren.

Le llevaron flores y un pastel

Sin embargo, a pesar de todo, su hijo, Augusto, sus nietos y su íntimo amigo Moncho Ferrer estuvieron a su lado en una fecha tan especial, el pasado 16 de julio, para llevarle flores y ese pastel que tanto le gusta y que, durante años, Moncho le compraba en una confitería cercana a su casa.

Se escucharon canciones y se unieron al grupo algunos de los sanitarios que la cuidan en la residencia de la localidad madrileña de Aravaca, en la que fue internada hace unos años.

Moncho comentó que "está muy delicada", mientras que Augusto nos dijo: "Mi madre está muy tranquila y bien. Desgraciadamente ya no reconoce a nadie, pero no se le ha ido la sonrisa de la cara. La visito con asiduidad, y, en ocasiones, llevo a mis hijos conmigo".

Carmen, en una imagen tomada durante la época en la que conducía 'Cine de barrio'.

Carmen, en una imagen tomada durante la época en la que conducía 'Cine de barrio'.CED-cedidas - RTVE LA 1

Augusto es un hijo ejemplar y quiere a su progenitora con locura, aunque, evidentemente, la procesión va por dentro. Pero, cuando entra en la habitación de la residencia, todo es alegría aunque Carmen no sepa que el hombre que tiene delante es su hijo, el que tuvo con su primer marido, Augusto Algueró.

Loading…