Bárbara Rey, muy afectada al hablar de su polémica con su maestro de baile en ‘Bailando con las estrellas’
La vedette enfrenta un duro bache entre críticas y conflictos con su maestro de baile

Bárbara Rey en 'Bailando con las estrellas'
Bárbara Rey estaba deslumbrando semana tras semana en ‘Bailando con las estrellas’, pero todo cambió en la cuarta gala. La vedette, que trabajaba con ilusión en su chachachá junto a su maestro Abel Gil, se encontró con un imprevisto en el escenario: en lugar de las sillas previstas como atrezzo, apareció un sofá que la desconcertó. Este cambio la llevó a un fallo justo al final de su actuación, cuando debía apoyar la pierna sobre el mueble, provocando un traspiés que afectó su rendimiento.

Bárbara Rey junto a su bailarín, Abel Gil, en 'Bailando con las estrellas'
Tensión en el equipo: la crisis con Abel Gil
La situación empeoró cuando Bárbara quedó entre los peores puntuados junto a Manu Tenorio, lo que la hundió anímicamente y se reflejó en los ensayos posteriores. Además, la vedette vivió un duro enfrentamiento con Abel Gil.

El encontronazo de Bárbara Rey y su bailarín, Abel Gil, en 'Bailando con las estrellas'
Aunque siempre habían tenido un buen vínculo, esta semana hubo tensiones debido a problemas personales de Abel que afectaron los ensayos. Bárbara expresó sin rodeos: "Yo no monto las coreografías, yo soy artista y nunca me he sometido a una coreografía, tú me has dicho que esto se hace así porque es lo que tú has montado. También a mí me ha podido doler no poder ensayar lo suficiente porque tú has tenido problemas personales y no hemos podido aprovechar el tiempo, te has venido abajo por tus asuntos".
Por su parte, Abel, visiblemente dolido, respondió: "Para mí fue una hostia muy grande que tú dijeras que yo hacía malas coreografías. Mi prioridad siempre has sido tú y sacar lo mejor de ti. Aquí no importan los problemas personales, aquí no importa si mi novio me escribe o no me escribe mensajes, yo aquí he venido a trabajar".

Bárbara Re después del enfrentamiento con su bailarín, Abel Gil
Reconciliación y fuerzas renovadas para seguir adelante

Bárbara Rey bailando un tango argentino con su bailarín, Abel Gil
A pesar de este bache, la pareja ha dejado claro que todo está solucionado y que su relación profesional y personal sigue fuerte. Abel defendió a Bárbara Rey frente a las críticas en redes sociales: "Se han dicho barbaridades de esta señora en las redes sociales que no quiero ni reproducir. ¿Ha habido algunos problemas? Pues sí que los ha habido, pero la realidad es esta, que estamos de maravilla, que nos queremos y que no concebimos el programa el uno sin el otro".
Sin duda, Bárbara Rey y Abel Gil vuelven a caminar juntos con más fuerza para seguir dando lo mejor sobre la pista.