Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bárbara Rey baila y hace de Dj con su hija Sofía Cristo

Bárbara Rey, que en los últimos meses había preocupado mucho por su estado de salud, ¡ha regresado a nuestras pantallas con este divertido vídeo!

Bárbara Rey ha bailado con su hija para la promo de Secret Story (@barbararey_oficial).

Bárbara Rey ha bailado con su hija para la promo de Secret Story (@barbararey_oficial).

P. G. M.

Sofía Cristo se estrenó ayer como una de las concursantes de Secret Story, el programa de Telecinco con el que tratará de esconder un gran secreto que sus compañeros no deben conocer.

Uno de los momentos más divertidos de la primera gala ha sido protagonizado por su madre, Bárbara Rey, que ha apoyado a su hija en la promo de su presentación. ¡Y la vedette se ha animado a sacar su lado más fiestero!

Bárbara Rey y Sofía Cristo se lo pasan en grande bailando

La presentadora de televisión, que está muy unida a su hija, ha demostrado que por ella se anima a soltarse la melena para las cámaras.

El vídeo no tiene desperdicio y nos permite ver a una Bárbara despreocupada, disfrutando de la música de su hija y bailando con mucha energía:

Sin duda, Bárbara Rey será uno de los mayores apoyos de Sofía durante su paso por el programa. ¡Qué ganas tenemos de ver cómo evoluciona!

Sofía Cristo, sus primeros pasos en Secret Story

La hija de Ángel Cristo y la vedette trató de confundir a sus compañeros de casa en el primer programa, fingiendo que su mascota estaba enferma y tenía que irse. El plan no salió tan bien como esperaba, pero sí lo hicieron sus tonteos con Fiama Rodríguez, ¡que seguro que darán mucho de qué hablar!

En los últimos meses, la hija de Bárbara Rey ha confesado estar buscando un hijo con su amigo, Luis Rollán, con quien ha demostrado mucha complicidad durante el programa.

Loading…