Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bárbara Rey confiesa que le gustaría viajar a Abu Dabi, donde vive el rey Juan Carlos

Bárbara Rey se ha sincerado en el programa de Ana Morgade sobre el emérito y Corinna

Bárbara Rey hablando en el coche con Bibiana Fernández

Bárbara Rey, en el nuevo programa de Ana Morgade.

Valeria Polo

Bárbara Rey se ha vuelto a meter en camisa de once varas tras sus últimos comentarios sobre el rey emérito, aunque sin pretenderlo. La madre de Sofía Cristo ha confesado que Abu Dabi, donde reside actualmente el rey Juan Carlos, le parece un sitio maravilloso al que le gustaría viajar.

Anoche se estrenaba el nuevo formato de Ana Morgade en TVE, 'Vamos a llevarnos bien'. El programa de humor ha contado con la presencia de dos invitadas de lujo, Bárbara Rey y Bibiana Fernández, que no han dudado en hacer un televisivo viaje en coche juntas.

Bárbara Rey, con ganas de conocer Abu Dabi

Bibiana le ha preguntado a su amiga por varios temas delicados, como el romance que tuvo Bárbara Rey con don Juan Carlos. "¿Viajarías a Abu Dabi?", le ha preguntado. "Hombre, es un país maravilloso. Por lo que cuentan...", ha respondido Bárbara, con una sonrisa.

"¿Pero te gustaría?", ha insistido Bibiana, a lo que la ex de Ángel Cristo ha contestado: "Pues no me lo he planteado. Lo mismo a partir de hoy me lo planteo. Pero va a ser muy escandaloso. Van a decir, ¿y esta a qué va allí?'", ha argumentado.

También les ha dado tiempo a hablar de Corinna Larsen, otra de las amantes del rey emérito, con la que se ha mostrado crítica en otras ocasiones. "Es una persona que yo la encuentro muy anodina. No me interesa lo más mínimo. Creo que es una persona totalmente fría y distante. A mí no me gustan las personas así", le ha explicado Bárbara a Bibiana.

Su amiga no se ha quedado atrás y añadía: "Calculadora y con mal gusto, porque quizá ha dicho cosas que no eran necesarias", añadía Fernández.

Loading…