Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bárbara Rey arremete contra Corinna y manda un mensaje a doña Sofía

La vedette también ha hablado sobre el rey emérito don Juan Carlos I en el preestreno de 'Cristo y Rey', la serie que narra su vida y la de Ángel Cristo

Bárbara Rey durante el estreno de 'Cristo y Rey' (EP)

Bárbara Rey durante el estreno de 'Cristo y Rey' (EP)

Paula Gómez

Bárbara Rey vive un momento muy emocionante. Después de muchos años defendiendo su historia en diferentes medios, ahora es Atresmedia quien ha producido una serie de ficción que narra su vida y su polémica relación de amor y abuso con Ángel Cristo, que en su día llegó a salpicar también a sus hijos.

Pero ésta no es la única faceta de la reina del destape que veremos en 'Cristo y Rey'. La serie también seguirá de cerca los encuentros de la vedette con el rey Juan Carlos I, al que ha vuelto a defender ante las últimas declaraciones de Corinna Larsen.

Bárbara Rey, contra Corinna: "No sé cómo se ha atrevido a decir determinadas cosas"

La artista ha hablado con Europa Press y ha tirado de humor diciendo que ve a la alemana "estupendamente" y ha aclarado que "no me gusta las cosas que dice. Creo que no son necesarias. No hace falta humillar ni hacer daño".

"Yo no sé cómo se ha atrevido a decir determinadas cosas tan íntimas" ha continuado diciendo, y, al ser preguntada si compartiría una merienda española de café y porras con ella, Bárbara Rey ha respondido irónica diciendo que "no me tomaría nada. No creo que a ella le gusten las porras, es muy fina. A lo mejor le gustan otro tipo de porras, pero esas no creo".

Por otro lado, la actriz ha declarado que ha empatizado con Doña Sofía y el resto de la familia real tras el fallecimiento de Constantino de Grecia. "Les doy el pésame porque el fallecimiento de una persona siempre es muy doloroso, aunque sea una persona mayor, aparte que creo que tampoco era tan mayor" ha expresado.

Loading…