Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bárbara Rey habla por primera vez en TV de su relación con el rey emérito

La exvedette se sincera sobre la relación que mantuvo con el emérito, Don Juan Carlos I, que era un secreto a voces

Bárbara Rey habla de su relación con el emérito en el programa de Sonsoles Ónega

Bárbara Rey se sincera en televisión sobre su relación con don Juan Carlos.

EP

Bárbara Rey se ha sentado en el plató de 'Y ahora Sonsoles' para promocionar la serie 'Cristo y Rey'. Lo que no esperaba nada es que la vedette hablaría (sin pelos en la lengua, pero con un respeto extremo) sobre su relación con el rey emérito, Don Juan Carlos I.

Sonsoles Ónega la recibía en su espacio con una sonrisa en su rostro y con un sofá de lo más cómodo para que la invitada se sintiera como en su casa. Y así ha sido. Tras confesar lo emocionante que ha sido ver su vida en una pantalla y desvelar cómo ha vivido el contacto que ha tenido con Jaime Lorente y Belén Cuesta, se metía de lleno en los años en los que mantuvo una relación con el monarca.

Cabe recordar que, aunque todo el mundo ha sido conocedor de esta historia, Bárbara no ha hablado públicamente de este tema, hasta ahora. Y no será por las veces que se lo han ofrecido. Sin embargo, como en 'Cristo y Rey' se expone públicamente cómo se conocieron y cómo se empieza a fraguar ese vínculo, la vedette no ha tenido reparo en hablar de ello.

Bárbara Rey desvela cómo conoció a Juan Carlos I

Bárbara le comentaba a Sonsoles que llegó un momento en el que se cansó de que todo el mundo hablase de esta relación sin tener ni idea, algo que dejaba sorprendida a la presentadora y ésta le preguntaba: "¿pero de quién estamos hablando?" y la invitada, sin tapujos, decía: "Me estoy refiriendo a quien te refieres tú, al Rey".

Más brava que nunca y con una libertad significativa, Bárbara desvelaba que conoció al emérito mucho antes de su relación con Ángel Cristo y que, cuando mantiene ese vínculo con él, "sabía que era una relación que no podía tener un futuro" y aprovechaba para lanzar una indirecta: "es algo que tenía que saber mucha gente que ha estado con él".

La madre de Sofía Cristo también ha hablado de las veces que ha acudido al Palacio de la Zarzuela: "Alguien dijo que yo no había estado allí nunca" y ha aclarado que no todas las veces que fue lo hizo para intimar con él: "Hay muchos lugares, muchos sitios muy agradables donde se está muy bien".

Sobre su romance con el emérito: "Me hubiese gustado que no hubiera ocurrido nunca"

Bárbara, lejos de frenar sus confesiones, ha hablado también del medallón que recibió como regalo de Don Juan Carlos: "curiosamente, era un medallón donde ponía todos los símbolos del horóscopo. Él sabía muchas cosas de mí, sabía que me gustan mucho los temas de astrología". Un collar que el monarca le dijo que no se pusiera públicamente y que ella luce en una entrevista en Antena Tres: "yo estoy en ese momento mal con él y lo hice para fastidiar".

En la serie descubriremos muchos secretos sobre Bárbara Rey.

En la serie descubriremos muchos secretos sobre Bárbara Rey.

Finalmente, Bárbara ha acabado reconociendo que, si volviese atrás no tendría este romance extramatrimonial con él: "A mí me hubiese gustado que no hubiera ocurrido nunca, no es arrepentimiento, pero no ha sido bueno para mí. Siempre he dicho que repetiría todo igual, pero eso no". Con estas palabras, la vedette terminaba su testimonio, la primera vez que relata públicamente su historia con Don Juan Carlos I.

Loading…