Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bárbara Rey desvela los secretos de su romance con el rey emérito

La artista, que está trabajando en una docuserie sobre su vida, se sentó en el Chester de Risto Mejide para hablar del su relación con don Juan Carlos

Bárbara Rey hablando con Risto Mejide sobre el rey emérito Juan Carlos I

Bárbara, en un momento de su entrevista con Risto Mejide.

Valeria Polo

Secreto a voces durante muchos años, la relación de Juan Carlos de Borbón y Bárbara Rey está ahora en boca de todos y la artista ha decidido hablar. Después de que la serie 'Cristo y Rey' revisara su tóxico matrimonio con el domador Ángel Cristo, la exvedette prepara una docuserie en la que, con el título 'Una vida Bárbara', repasará los aspectos más controvertidos de su existencia.

Y nada ha habido más polémico que el romance de casi una década que mantuvo con el emérito cuando éste era jefe del Estado. Y, para abrir boca a lo que explicará, Bárbara se sentó en el sofá de 'Viajando con Chester' para hablar con Risto Mejide.

"Consiguió mi teléfono y me llamó"

Bárbara y Juan Carlos se conocieron a principios del año 1977. Ella era una musa del destape que pedía el voto para la UCD y él había oficializado su reinado con la renuncia de su padre a los derechos dinásticos que Franco se saltó a la torera.

"Nadie me lo presentó. Lo que dicen de Suárez no es verdad. Consiguió mi teléfono y me llamó. Me dijo que le encantaba mi trabajo y que seguía todo lo que hacía. Se lo trabajó, hubo muchas llamadas", explicó la artista, admitiendo que, al final, le dijo sí a verse por "miedo a decir que no, siendo quien era".

Su primera "entrevista", así llamó a la primera vez que se vieron, fue en la Zarzuela. "Yo estaba muy impresionada, hablamos, pero allí no pasó nada. Allí nunca pasó nada. Nos veíamos en una casa privada, un sitio sin grandes lujos", contó sobre su nidito de amor durante tres años.

¿Qué hay de verdad en la supuesta relación entre Bárbara Rey y Juan Carlos I?

¿Qué hay de verdad en la supuesta relación entre Bárbara Rey y Juan Carlos I?

Una relación "abierta" en la que ella tuvo otros amantes, como Carles Rexach, Alain Delon y Paquirri, porque "no había otra posibilidad. No nos podíamos exigir nada el uno al otro. No puedes enamorarte de alguien así porque es un sufrimiento, pero era muy atractivo".

En esos años, la actriz y presentadora coincidió alguna vez con la reina Sofía, a la que definió como "muy amable y educada". La misma buena educación que siempre tuvo Juan Carlos con ella.

Si quieres conocer más detalles sobre las revelaciones de Bárbara en el programa 'Viajando con Chester' no dejes de leer esta semana tu revista Pronto.

Loading…