Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Castro dará vida a Paquirri en la serie de Bárbara Rey y Ángel Cristo

La serie de Bárbara Rey y Ángel Cristo promete estar llena de caras conocidas. Una de ellas es Jesús Castro, que se meterá en la piel nada menos que de Paquirri

jesus castro paquirri

Jesús Castro dará vida al que fuera marido de Isabel Pantoja.

M. A.

Dentro de pocos meses podremos ver 'Cristo y Rey', la serie que narrará la tormentosa relación entre Bárbara Rey y Ángel Cristo, que están interpretados por los actores Belén Cuesta y Jaime Lorente. A esta ya de por sí explosiva pareja se le unirán rostros tan famosos como Adriana Torrebejano, que interpretará a Chelo García-Cortés o Cristóbal Suárez, a quien veremos como el rey Juan Carlos I.

Pero no son los únicos: el actor Jesús Castro se meterá en la piel de Paquirri, sin duda un gran reto interpretativo para el de Vejer de la Frontera, que este final de verano está saboreando las mieles del éxito internacional gracias a su última serie, 'Diario de un gigoló'.

jesus castro diario de un gigolo

Jesús Castro en la serie 'Diario de un gigoló'.

Jesús Castro, convertido en un actor de éxito internacional

'Cristo y Rey' volverá a traer a nuestras pantallas a Jesús, después de verlo en exitazos como 'El príncipe' o 'Mar de plástico'. Y, aunque gracias a estas series (y a las películas 'El niño' y 'La isla mínima'), el gaditano se ha hecho famoso en nuestro país, no ha sido hasta 'Diario de un gigoló', telenovela producida por Telemundo, cuando Jesús Castro se ha convertido en un actor de fama internacional.

Esta telenovela se estrenó en Netflix la pasada semana sin apenas promoción, pero a nivel mundial ha arrasado, y ya se posiciona como el segundo estreno de habla no inglesa más visto de la plataforma.

Loading…