Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bárbara Rey, destrozada al recordar los insultos, palizas y violaciones de Ángel Cristo

La que fuera pareja de Ángel Cristo cuenta los capítulos más oscuros de su relación, incluidos los maltratos

Bárbara Rey en su docuserie 'Una vida Bárbara'

Bárbara Rey relata sus peores momentos en su matrimonio con Ángel Cristo.

Valeria Polo

Bárbara Rey vuelve a abrirnos su corazón en el nuevo capítulo de 'Una vida Bárbara'. Sin duda, éste es uno de los más duros de su docuserie, y es que habla con detalles del matrato físico y psicológico que sufrió a manos de Ángel Cristo, sobre todo hacia el final de su matrimonio.

Desde prácticamente el principio, su cuento de hadas se derrumbaba y las adiciones y los celos de Ángel Cristo mostraban su cara más terrible. Así, la vedette confiesa que se hundió hasta el punto de que "no quería que me tocara".

Bárbara Rey se derrumba al recordar su peor etapa con Ángel Cristo

Bárbara Rey, que también recibió malos tratos por parte de su madre, confiesa que 1988 fue el peor año, cuando ella se arrinconaba a un lado de la cama. "La cama medía 2 metros, él se daba cuenta y me insultaba, me decía '¿Qué te pasa, p*ta? No quieres que te toque yo, que te gustan los que te pagan, ¿no', y yo me callaba y me quedaba allí en la esquina... y lo que me tocara. Nadie me ayudaba".

Fue Ángel Cristo quien un día, bajo amenazas e insultos, le dijo que quería el divorcio. "A las 6 de la tarde yo estaba en la puerta del abogado pidiéndole a Dios que estuviera. Yo quería el divorcio, irme lejos de ese hombre", ha confesado Bárbara Rey.

También ha dado más detalles sobre el acuerdo que firmaron, y en qué condiciones, según su testimonio. "Firmamos un acuerdo de divorcio en el que me hizo renunciar a todos los bienes que teníamos, y sólo me quedé a vivir con los niños y me pasaba una pensión de 500.000 pesetas para pagar la luz, la casa y darle de comer a los niños y el colegio".

"Yo vivía sola pero él venía cuando le daba la gana. Me insultaba, daba una patada a la puerta de mi dormitorio, cuando estaba separada... y me violaba escupiéndome en la cara y llamándome p*ta", ha relatado, mientras se derrumbaba.

Loading…