Bárbara Rey: "Me ofrecen mucho dinero por hablar del Rey y lo he rechazado"
Bárbara Rey rehúye polémicas y confirma que ha rechazado ofertas millonarias para hablar del Rey Juan Carlos
Bárbara Rey intenta huir de polémicas y lleva una vida tranquila en Madrid, centrada en su hija y su trabajo en Tele 5. Cuando le preguntaron por las declaraciones que nos hizo su hijo Ángel hace unos días, en las que se cerraba en banda ante la idea de reconciliarse con su madre, contesta que “no pienso hablar de mi hijo, no hay que echar más leña al fuego”.
Bárbara Rey se sincera en televisión sobre su relación con don Juan Carlos.
Tampoco se pronuncia sobre el “olvido” del rey don Juan Carlos al no mencionar la relación que mantuvieron durante años. “Es que no me interesa”, nos dice tajante. Es agua pasada y casi agradece que no salga su nombre en el libro. “Me están ofreciendo mucho dinero para hablar del tema del rey en “De viernes” y he rechazado la oferta”.
Por lo demás, “me he incorporado como colaboradora en los debates de “Gran Hermano”, tengo contrato con la cadena y estoy abierta a cualquier proposición que me hagan.”
Su hijo, su accidente… Bárbara Rey lo cuenta todo
Bárbara Rey está pasando por uno de sus peores momentos desde que su hijo Ángel decidió romper su silencio (Antena3/Telecinco)
PRONTO.: Tu hijo está dispuesto a valorar una reconciliación contigo…
BÁRBARA REY.: Me vas a disculpar, pero no quiero contestar a esa pregunta.
P.: ¿Echas de menos a tu nieta?
B.R.: Es una menor y no voy a entrar en eso por respeto.
Bárbara Rey en 'Bailando con las estrellas'.
P.: Bueno, hablemos de ti. ¿Estás recuperada de la lesión que te obligó a abandonar el concurso de baile?
B.R.: Ya estoy bien, me tienen que hacer una resonancia pero ya no tengo apenas molestias. Me hice un desgarro muscular que tuvo repercusión en la rodilla. Fue una pena abandonar el concurso por esa lesión, estaba dispuesta a luchar todo lo posible para seguir, aunque me nominaran siempre, podía haber dado mucho juego con bailes que se me dan muy bien, como la salsa o los pasodobles.
P.: Lo que has demostrado es que, a pesar de tu edad, sigues en buena forma.
B.R.: Es que estoy en muy buena forma. Me cuido mucho, no bebo, no fumo, hago deporte… En este aspecto todo funciona perfectamente.