Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bárbara Rey se sincera sobre su relación con Chelo García Cortés

La madre de Sofía Cristo ha ido a apoyar a su amiga Chelo García Cortés en la presentación de su libro, 'Sin etiquetas'

chelo garcia cortes barbara rey

Chelo García Cortés, arropada por Bárbara en un día muy importante.

Valeria Polo

Bárbara Rey ha acudido a la presentación de 'Sin etiquetas', el libro de su amiga Chelo García Cortés. En su conversación con los medios le ha dedicado unas bonitas palabras a la colaboradora y también ha explicado por qué durante un tiempo estuvieron distanciadas.

La madre de Sofía Cristo ha confesado que, aunque no se ha leído el libro de Chelo, "tengo bastantes nociones. Me han comentado muchas cosas porque hemos tenido una charla maravillosa y la verdad que muy bien", ha dicho.

¿Por qué se distanciaron Bárbara Rey y Chelo?

En la presentación, que ha tenido como maestras de ceremonias a la cómica Victoria Martín y a Carme Chaparro, Chelo se llevaba una sorpresa al ver a Bárbara: "Ella no sabía si yo iba a venir o no, pero no podía faltar, quería estar".

Bárbara ha explicado el motivo por el que estuvieron un tiempo distanciadas y, adelantamos, no fue por la famosa "noche de amor" que tuvieron: "En algunos programas tienes que hablar y ella dijo alguna cosa que no... Pero no pasa nada, la amistad y el cariño que le tengo desde hace tantísimos años no se puede acabar así como así".

Además, su vínculo va más allá, y es que Chelo también ha estado muy presente en su vida familiar, y tiene una magnífica relación con Sofía y Ángel Cristo."Mis hijos la adoran y ella a mis hijos y es como si fuésemos familia".

Loading…