Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bárbara Rey y Ángel Cristo: el rompedor tráiler de la serie sobre su vida

La ficción, dirigida por Daniel Écija y protagonizada por Belén Cuesta y Jaime Lorente, repasará la vida íntima de una de las parejas más mediáticas

Belén Rueda y Jaime Lorente como Bárbara Rey y Ángel Cristo.

Belén Rueda y Jaime Lorente como Bárbara Rey y Ángel Cristo.

Paula Gómez

Un negocio de éxito, un circo impresionante, una familia perfecta... pero, ¿qué ocurría entre Bárbara Rey y Ángel Cristo cuando se despedían de su eufórico público? Belén Cuesta y Jaime Lorente se meterán en la piel del matrimonio que acaparó todas las miradas en los años 80 e interpretarán los aspectos más desconocidos de su vida personal.

Él, uno de los mejores domadores del mundo; ella, la vedette más famosa y una de las mujeres más deseadas de España. Cuando supimos que Daniel Écija estaba preparando un biopic sobre la pareja, nos dimos cuenta de que no iba a dejar a nadie indiferente.

'Cristo y Rey': Dinero, fama, lujo... y su vida fuera de los focos

Ayer se presentó por primera vez, en el FesTVal de Vitoria, el primer adelanto de la serie con las primeras declaraciones de los actores. "Lo que me toca a mí, mi vértigo es hacerle justicia a Bárbara Rey y que ella esté conforme de lo que se está contando", expresó la protagonista de la serie.

Por su parte, Jaime Lorente ha sido muy directo con la definición que le da al esperado biopic. Podemos esperar "amor, violencia, sexo y el Rey", según él, para dos personajes que "parece que vivieron para que se contara una serie de ellos, un viaje muy intenso, un viaje dramático". También ha declarado que ha sido uno de los papeles más difíciles que ha interpretado hasta la fecha. Y ya puedes ver el primer adelanto a continuación:

Uno de los detalles más importantes de esta biografía del polémico matrimonio es que la propia Bárbara Rey ha estado muy involucrada en su creación. La exvedette, que en el pasado ha hablado sobre los malos tratos que recibió por parte del domador, pasó semanas conviviendo con el equipo de grabación y los actores, para ser fieles a su historia.

En ella, no faltará la relación de la actriz con el rey emérito, Juan Carlos (interpretado por Cristóbal Suárez), pero tampoco las apariciones de otros miembros de la familia real y personajes muy populares de la época, como Paquirri, Andrés Pajares, Mayra Gómez Kemp y la periodista Chelo García Cortés, que protagonizó esa "noche de amor" con Bárbara que nadie podrá olvidar.

Bárbara Rey y Ángel Cristo tuvieron dos hijos: Sofía y Ángel.

Bárbara Rey y Ángel Cristo tuvieron dos hijos: Sofía y Ángel.

Con este adelanto, hemos podido ver las dos caras de la moneda de un matrimonio tan polémico como intenso. De él, nacieron Sofía y Ángel Jr, los grandes amores de Bárbara Rey, que también harán varias apariciones a lo largo de la serie.

Todavía no hay fecha de estreno, pero lo que es seguro es que nadie podrá despegarse de la pantalla cuando llegue el momento.

Loading…