Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Cristo felicita a Bárbara Rey con sus fotos más dulces de pequeña

Bárbara Rey ha cumplido 72 años en la mejor compañía: sus amigas y su hija, quien le ha sorprendido con las fotos más bonitas de cuando era pequeña

Bárbara Rey y Sofía Cristo vuelven a presumir de su complicidad.

Bárbara Rey y Sofía Cristo vuelven a presumir de su complicidad.

V.P.

Sofía Cristo y Bárbara Rey son el mayor apoyo la una para la otra, como así han reflejado en las apariciones que han hecho en televisión y en redes. Con motivo del 72 cumpleaños de la vedette, la DJ ha querido desempolvar unos recuerdos preciosos de las dos que te mostramos a continuación. 

Sofía Cristo: su preciosa felicitación a su madre en su cumpleaños

El 2 de febrero es el día especial de Bárbara Rey. Parece que las polémicas derivadas de su relación con Edmundo Arrocet no han ensombrecido la celebración, que ha hecho en casa rodeada de amistades y, por supuesto, junto a su hija.

La exconcursante de 'Secret Story' ha compartido una bonita felicitación junto a unas fotos muy entrañables: "Hoy cumple años la mujer más importante y que más quiero de mi vida ❤️🤍🤍❤️✨ Te admiro, eres mi referente y si algo he aprendido de ti, es que en esta vida no hay nada que pueda con el ser humano, eres imparable, fuerte y tu luz puede con todo ✨✨✨ #felizcumpleaños Te amo🤍", ha escrito Sofía Cristo.

Sofía ha compartido fotos de la celebración de su madre.

Sofía ha compartido fotos de la celebración de su madre.

Sofía también se ha animado a subir algunos stories en los que aparece su madre con sus amigas, muy sonriente frente a un pastel de cumpleaños. Además, ha vuelto a felicitarla con un selfie de las dos que evidencia lo bien que se llevan: "Un día increíble", ha escrito la joven de 38 años. ¡Muchas felicidades! 

Loading…