Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bárbara Rey y Sofía Cristo: primeras declaraciones tras conocer su presunto delito de alzamiento de bienes

La vedette y sus hijos, Sofía y Ángel Cristo Jr., se podrían enfrentar a una pena de 3 años de prisión tras la acusación de alzamiento de bienes

Bárbara Rey y Sofía Cristo han hablado sobre la polémica (EP)

Bárbara Rey y Sofía Cristo han hablado sobre la polémica (EP)

Europa Press - Paula Gómez

Este viernes conocíamos la noticia de que Bárbara Rey y sus hijos se enfrentan a una pena de tres años prisión tras ser acusados de un presunto delito de alzamiento de bienes. Aunque estaba previsto que la vedette se sentase en el banquillo de los acusados junto a sus hijos, Sofía y Ángel Cristo Jr., este lunes 19 de junio, el juicio ha tenido que aplazarse debido a que uno de los acusados estaría en "paradero desconocido".

Tanto Bárbara como Sofía Cristo han reaparecido delante de las cámaras y se han pronunciado por primera vez sobre la noticia. Por su parte, la actriz ha asegurado que no está para nada preocupada: "muy tranquilos, sin ningún tipo de problema".

"No puedo hablar porque está en manos de los tribunales, llevamos años con esta historia, no sé por qué ha salido ahora esto. Se están diciendo muchas cosas que no corresponden con la realidad" ha continuado, y ha agregado que "parece ser que cualquier cosa que sale con mi nombre tiene una repercusión que no te quiero ni contar".

barbara-rey-hija-sofia-cristo_1_637x390

Además, la colaboradora de televisión ha confirmado que no es verdad que el juicio no se vaya a celebrar porque un familiar suyo esté en paradero desaparecido, y ha anunciado que a lo largo de los días se emitirá un comunicado: "no existe mi versión porque no puedo hablar del tema, de todas formas, esta semana se hará un escrito para desmentir las informaciones en condiciones, está en manos de los tribunales".

Sofía Cristo se muestra muy tranquila tras el escándalo

Otra de las involucradas en la polémica ha sido Sofía Cristo, la hija de la vedette. La DJ también ha hablado con Europa Press y ha asegurado que se trata de eso, de un "presunto" delito y que "ya se aclarará todo cuando se tenga que aclarar y os daréis cuenta de las cosas, de cómo son".

La hija de Ángel Cristo ha remarcado que esto ha salido a la luz porque hay una mano negra: "siempre ha habido una mano negra" y asegura que ella no era la persona que se encontraba en paradero desconocido: "dijeron que yo ayer me marché y me fugué después de saber que posiblemente podría ir a la cárcel y estaba trabajando".

Loading…