Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Bárbara Rey niega haber recibido casi 4 millones de euros del rey emérito

La vedette ha contado cómo fue su dura ruptura con Juan Carlos I

barbara rey niega dinero rey juan carlos

Bárbara Rey ha explicado que temió por su vida tras romper con el rey.

Saray Cruz

Bárbara Rey ha contado más detalles sobre sus encuentros íntimos con el rey emérito en su docuserie. Además, ha negado haber recibido casi 4 millones de euros de su examante, unos 600 millones de las antiguas pesetas.

La vedette se dio una segunda oportunidad con el rey tras su polémico divorcio con Ángel Cristo. Según ha contado, sus encuentros en su casa con él eran como los de cualquier otra pareja: "Nosotros comíamos y cuando terminábamos de comer él me llevaba los platos a la cocina, como cualquier pareja normal, contábamos chistes, nos reíamos, lo pasábamos muy bien". Bárbara Rey también ha contado que, aunque Juan Carlos conocía su difícil situación económica, nunca le ayudó en ese tema.

Bárbara Rey: "Él no me dejó nunca, lo dejamos los dos"

Fue en los años 90 cuando Bárbara y el rey Juan Carlos decidieron romper por segunda vez su relación: "No tenía ayuda, no podía sacar adelante a mis hijos y otra vez se torció todo en 1994. Dicen que no asimilé el que me dejara, pero no me dejó nunca, digamos que lo dejamos los dos. Muchas veces he maldecido la hora en que volvimos. Mi vida sin él era mucho más hermosa, fácil y tranquila", ha relatado la madre de Sofía y Ángel Cristo.

Tras su ruptura, salió a la luz que la expresentadora tendría algunas grabaciones sobre su relación con el rey y ella comenzó a temer por su vida, ya que, incluso, entraron a robar en su casa. "Era como si quisieran quitarse de en medio a una persona que sabía muchas cosas... No sería la primera vez en la vida, en la historia y en el mundo", ha desvelado Chelo García Cortés.

Entonces, Emilio Alonso Manglano, director del CESID entre 1981 y 1995, dejó anotado que, a finales de ese año, se acordó con la vedette que recibiría 600 millones de pesetas, repartidos en varios plazos.

No obstante, Bárbara ha negado que recibiera esos 600 millones de pesetas, que son casi 4 millones de euros, y ha insistido en que tuvo muchos problemas para mantener a sus hijos: "A mí no me ha llegado, todas esas personas que hablan tendrían que demostrar con documentos y papeles dónde ha ido y dónde me han ingresado a mí ese dinero".

Loading…