Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bea Retamal rompe con Dani García en directo: "El salvavidas tengo que ser yo"

La concursante de 'Pesadilla en el Paraíso', que ha quedado como segunda finalista tras perder contra Víctor Janeiro, ha tomado una tajante decisión sobre su relación

Bea Retamal ha confirmado su ruptura con Dani García.

Bea Retamal ha confirmado su ruptura con Dani García.

Paula Gómez

El pasado domingo, en su primer reencuentro con Dani García, Bea Retamal dejó muy claro que había tomado una decisión que iba a marcar para siempre su relación con el exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso'. La joven, que ha quedado como segunda finalista ante Víctor Janeiro, ha confirmado lo que muchos se esperaban: su ruptura definitiva.

"Yo no quiero darle el ejemplo a mi prima de que esto es amor o a gente que me siga desde su casa" ha comenzado, admitiendo que su relación ha sido todo menos sana. Ella ha confesado que "le quiero, pero me tengo que querer más a mí. Me tendrá como amiga, siempre le voy a recordar con una sonrisa".

La valenciana se ha emocionado mucho al recordar que "yo le llamaba salvavidas porque me sacó de una relación tóxica, pero en este caso el salvavidas tengo que ser yo, tengo que salir a flote yo sola, no tengo que esperar a nadie". Sus palabras se han ganado el aplauso del público, que después de ver las discusiones y las peleas que ha tenido con él, también parecen mostrarse en contra de esta turbulenta relación.

Él ha respondido de forma calmada y ha señalado, antes de nada, que "me parece mal que se escuche que le he sido infiel". A pesar de eso, le ha deseado que se rodee de los suyos y ha asegurado que no tratará de convencerla con un mensaje un poco frío: "aterriza, rodéate de los tuyos, piensa en ti misma y lo que tú decidas yo lo voy a respetar por encima de todo. Bienvenida a la realidad".

Dani G admite que quiere luchar por su relación con Bea Retamal

Antes de que Bea llegara al plató, el debate entre los colaboradores y exconcursantes sobre la presunta infidelidad del influencer fue explosivo. La madre de la joven, Yolanda, fue muy tajante y afirmó que "la información que nos ha llegado es que fuiste al hotel, estuviste un rato y luego te recogieron en un coche, te fuiste y ya no volviste al hotel".

"Si queréis influir en que Bea y yo nos separemos, me parece perfecto, pero creo que tenemos que hacer con nuestra vida lo que queramos" ha dicho, muy seguro de su amor, pero la llegada de la concursante al plató ha demostrado que no habría otra oportunidad.

Loading…