Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani García, expulsado de 'Pesadilla en el Paraíso' tras su semana más tensa con Bea Retamal

El concursante abandona la granja tras perder su batalla contra Bea Retamal

Dani García ha sido el nuevo expulsado de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Dani García ha sido el nuevo expulsado de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Paula Gómez

La relación de Dani García y Bea Retamal ha llegado a su fin, al menos, hasta que termine 'Pesadilla en el Paraíso'. A pesar de que el concursante ha llegado a esta gala habiendo esquivado la expulsión en tres ocasiones, su expareja ha conseguido que sea él quien tenga que recoger su hatillo y volver a casa.

La opinión del público ha estado muy dividida y lo hemos visto reflejado en los votos, ya que el 56% de los votantes han pedido la expulsión del influencer. Hay quienes han acusado a Dani de nublar a la joven, mientras que otros la han señalado a ella como la persona que ha causado discusiones donde no tenía por qué haberlas.

Dani G se despide de 'Pesadilla en el Paraíso'

"Bueno, pues aquí quedamos" ha comenzado Dani G, visiblemente decepcionado por el resultado. Después de tantas semanas luchando y expresando sus ganas de quedarse, él ha reflexionado sobre sus 100 días en el paraíso. El exconcursante ha dado las gracias a las personas que lo han llevado hasta ahí y ha recordado que "me gusta superarme y que me salve la gente, pero he ganado a Lucía, a Steisy, a Omar... lo bonito es disfrutar del concurso y evolucionar, y llegar a lo máximo".

Dani García y Bea Retamal despidiéndose tras la expulsión.

Dani García y Bea Retamal despidiéndose tras la expulsión.

"Estoy encantado de que haya sido con Bea porque a pesar de todo lo malo hay mucho más bonito detrás" ha concluido, antes de darse un gran abrazo con ella.

Esta última, precisamente, ha sido una de las más polémicas. Los dos se han reprochado su forma de ser, han tenido muchos encontronazos y las bromas con las que intentaban rebajar la tensión solo han empeorado las cosas.

Una recta final muy turbulenta

El programa ha mostrado las imágenes de Dani diciéndole a Israel que tanto él como Bea cobran a sus fans por hacerse fotos con ellos. La concursante no se lo tomó bien: "no me hace gracia, te metes tú en ese saco, a mí no. Me da igual lo que digas, me quiero pirar, sois una gente sin escrúpulos y lo hacéis todo delante de una cámara. No me da la gana que salga eso en televisión cuando es mentira" ha estallado, entre lágrimas.

El concurso está cada vez más cerca de llegar a su fin y la tensión entre los concursantes es más que evidente. La tensión y las estrategias se notan cada vez más y los señalamientos que estamos viendo en las nominaciones suenan cada vez más fuertes, pero lo que está claro es que no volveremos a vivir discusiones tan intensas como las que hemos vivido hasta ahora.

Loading…