Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote: su emotivo reencuentro en 'Pesadilla en el Paraíso'

Después de 4 meses separados, el hermano de Jesulín de Ubrique y su mujer se han podido abrazar por primera vez y han protagonizado un romántico momento

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se han emocionado muchísimo al verse.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se han emocionado muchísimo al verse.

Paula Gómez

Víctor Janeiro se ha convertido en uno de los cuatro finalistas de la primera edición de 'Pesadilla en el Paraíso', que concluirá en la madrugada del 22 de diciembre. Ya falta menos para que pueda regresar a casa junto a su familia, pero antes de ello, ha recibido el cariño de Beatriz Trapote, que lo ha sorprendido mientras hacía balance de su concurso junto a Carlos Sobera.

Al igual que Daniela Requena, Iwán Molina y Bea Retamal, el diestro ha recibido la bienvenida de Beatriz Trapote, que lo ha defendido a capa y espada durante todo el concurso. A tan solo unas horas de poder conocer si el público lo ha escogido como ganador, él ha recibido el impagable impulso de su mujer como refuerzo de la recta final.

Nada más verla, a Víctor Janeiro se le han escapado las lágrimas y se ha fundido con ella en un gran abrazo que parecía no acabar. Lo primero que él le ha preguntado después de un breve intercambio de piropos con ella, ha sido cómo estaban sus hijos, que han sido su motor en los últimos meses.

"Están muy orgullosos de ti. Víctor y Oliver estarán con mi padre en la cama viéndonos" le ha dicho su mujer, también emocionada. El torero es padre de tres hijos y la menor de ellos cumplió su primer añito a principios de año, por lo que sigue siendo muy pequeña.

Carlos Sobera le ha preguntado si en algún momento llegó a preocuparle que no se acordaran de él, y especialmente ella. Él ha confesado que sí, y ha recordado que se sorprendió al recibir un mensaje de sus hijos y escuchar a Brenda hablar. Beatriz Trapote ha disipado todas sus dudas diciéndole que "no seas bobo, yo les pongo todos los días videos de su padre".

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro en su reencuentro en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro en su reencuentro en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Víctor Janeiro ha sido el concursante menos mediático de la edición, pero sí el más respetado por sus amigos gracias a su buen estar y su apoyo al resto. Él no ha protagonizado discusiones ni polémicas, pero es uno de los ganadores de la audiencia y del resto de granjeros por este mismo motivo. Con Daniela e Iwán fuera del concurso en su última gala, falta muy poco para saber si será así.

Loading…