Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Quién es Beatriz, la actual pareja de Pepe Navarro?

El presentador y su novia han decidido llevar su romance en la más estricta intimidad

Pepe Navarro, posa junto a su pareja, Beatriz.

Pepe Navarro, posa junto a su pareja, Beatriz.

Nereida Domínguez

El pasado 18 de junio, la hija de Pepe Navarro se casaba con su novio, Luis Martín López, en la idílica finca de su padre en Ibiza.

Fue un gran fin de semana y un día muy especial para el presentador, que le hizo abstraerse de la problemática judicial que le envuelve y le ata a Yvonne Reyes.

Pepe Navarro no pudo ser más feliz aquel día, viendo a su hija mayor, preciosa, casándose, y vivió ese especial momento junto a la mujer con la que comparte su vida en la actualidad, Beatriz.

¡Conoce aquí todos los detalles de la persona que le ha robado el corazón al popular presentador!

Una romance basado en la discreción

Lo cierto es que el conductor de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' lleva, según el medio ‘El Español’, “varios años” de relación, un romance enmarcado en una estricta intimidad, tanto es así que hasta ahora no hemos conocido más detalles sobre su pareja.

Beatriz es quien ha conseguido la llave del corazón de Pepe Navarro. Proveniente de una familia de trabajadores con negocios y empresaria de profesión, el nuevo amor del presentador tiene dos hijos, fruto de una relación anterior.

Según ha conseguido saber el citado medio, ambos comparten su vida bajo el mismo techo y la empresaria se encontraría totalmente integrada y apreciada por la familia.

Pepe junto a su hijo, Marlo Navarro

Pepe junto a su hijo, Marlo Navarro.

De hecho, en las redes sociales de Beatriz se puede comprobar cómo comparte muchos momentos de su vida con los hijos de Pepe Navarro, incluso con Eva Zaldívar.

"Beatriz es una mujer muy discreta, así que no puedo contar nada. Están muy felices y todo en orden", detalla una fuente cercana al medio.

Pese a eso, la pareja todavía no ha dado el gran paso, aunque “no se descarta” que el ‘sí, quiero’, pueda llegar más pronto que tarde.

Tanto el presentador como la empresaria se inclinan por llevar su relación lo más discretamente posible y que ninguna información pueda trascender a la parcela pública.

Loading…