Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pepe Navarro disfruta del día más feliz en la boda de su hija

El mítico presentador ha hecho la puesta a punto de su finca para albergar la ceremonia de boda de su hija mayor. ¡Nos hemos colado en la celebración!

Pepe Navarro ha vivido uno de los mejores momentos en su faceta paternal.

Pepe Navarro ha vivido uno de los mejores momentos en su faceta paternal.

N.D.

El pasado sábado 18 de junio, Pepe Navarro vivió uno de los mejores momentos de su paternidad: su hija mayor, Andrea Navarro, cumplía el sueño de casarse y lo hizo en la finca de lujo de su padre, ¡en Ibiza!

Una ceremonia en la que que, a pesar de haberse celebrado de forma casera, no le faltó ni un solo detalle: lujo, naturaleza, enclave idílico... ¡te contamos todos los detalles de la boda de la hija de Eva Zaldívar y Pepe Navarro!

Un enlace de ensueño

El 18 de junio será una fecha marcada en el calendario de la familia Navarro Zaldívar. La hija mayor del presentador contraía matrimonio con su novio, Luis Martín López en una ceremonia preciosa en una espectacular finca ibicenca, propiedad de Pepe Navarro.

 

 

Según ha detallado Europa Press, el primero en acudir a la ceremonia fue el novio, junto a su familia, y lo hizo en un vehículo de alta gama. Más tarde apareció la novia, con el ramo en sus manos y situada en la parte delantera de copiloto en un coche descapotable y de un estilo más clásico con Eva Zaldívar, que se sentó en la parte trasera.

Además, hemos podido saber que Andrea ha lucido un traje de novia precioso del diseñador Miguel Marinero, ¡y hemos vivido los momentos previos y la preparación de la novia y su madre!

En cuanto a la finca situada en un enclave idílico de la paradisíaca isla, según ha podido saber el diario 'El Español', el presentador "la pintó y la puso a punto" para la gran celebración. 

Pepe Navarro ha vivido el enlace de su hija mayor junto a su pareja sentimental con la que comparte una relación discreta y sólida, después de que el cordobés se separara de Lorena Aznar, la que ha sido su segunda mujer, en 2017.

Sin duda, fue un día especial para el mítico presentador en el que pudieron dejar atrás el entramado judicial que le ata a Ivonne Reyes.

¡Así se llevó a cabo la celebración!

El futuro de los contrayentes apunta a Londres, ciudad en la que se conocieron y donde el novio acaba de graduarse de un máster. 

¡Que sean muy felices!

Loading…