Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivonne Reyes: primeras palabras tras perder la demanda contra Pepe Navarro

Ivonne da detalles de la sentencia que ha absuelto a su ex, Pepe Navarro, a quien denunció por insultos y amenazas

Ivonne se ha pronunciado tras su derrota judicial.

Ivonne se ha pronunciado tras su derrota judicial.

V.P.

Ivonne Reyes se ha pronunciado públicamente después de que Pepe Navarro haya sido absuelto. La presentadora ha contado cómo se encuentra en un escrito que ha publicado en sus redes sociales, en el que expone las razones de la jueza y recuerda que el conductor televisivo la llamó "indigna, farsante, repugnante, sinvergüenza, deleznable, mentirosa".

"Ésta es la única denuncia de las muchas que he interpuesto ante la Policía que es derivada al Juzgado de violencia sobre la mujer. Para mí es un orgullo y un triunfo haber llegado hasta aquí, y aunque el acusado haya sido absuelto, seguiré luchando", ha empezado. 

Ivonne Reyes denuncia la "incompresión del sistema"

La jueza "ha entendido que en dichas expresiones no existía ánimo de humillar, vejar y menospreciar, que fueron 'poco afortunadas' y a consecuencia de un momento de enojo, acaloramiento, arrebato y discusión, sin que concurra en el acusado la intención de atacar la dignidad, ofender, vilipendiar o menoscabar a la Sra. Reyes".

La venezolana asegura que "seguiré constante en el esfuerzo con la ayuda de mi entorno tanto personal como profesional, para seguir luchando por mi integridad personal en la salvaguarda de mis derechos fundamentales, mi honor y mi dignidad. Como personaje público me veo en la obligación de no rendirme y seguir luchando para que se haga justicia, aunque esto suponga para mí un desgaste psicológico al tener que revivir episodios que he intentado borrar de mi mente durante más de 20 años".

Sólo unas horas antes, Ivonne Reyes volcaba su frustración por el resultado en un texto que también compartía en redes. "Muchas veces te desilusionas del sistema y te agotas de tanta iniquidad, pierdes hasta la identidad al no ser capaz de rescatar tu autoestima. Te miras y preguntas una y mil veces: '¿Qué hice mal?'. Me preguntan: '¿por qué no lo hice antes?' Simplemente antes no era la mujer que soy hoy. Antes era más joven, tenía miedo, dolores irreparables como la pérdida de mis seres queridos, la búsqueda continua para tratar de ser madre y padre para que no le faltara amor a mi HIJO por encima de todo".

La exmodelo ha contado que, a la salida del juzgado, la esperaba un hombre con un cartel en el que podía leerse la palabra "Feminazi", y puntualiza: "Mi lucha de ninguna manera es con el hombre, es sin duda con aquellos que van de 'HOMBRES DIGNOS' y en realidad distan mucho de serlo".

Loading…