Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Beatriz Carvajal: todo sobre su vuelta a la televisión a los 73 años

La veterana actriz recuperará dentro de algunas semanas uno de los papeles más impactantes que ha hecho a lo largo de su carrera

Beatriz Carvajal, en una imagen de archivo.

Beatriz Carvajal, en una imagen de archivo.

María Alba

A sus 73 años recién cumplidos, Beatriz Carvajal sigue imparable y sin la más mínima intención de retirarse. La actriz, que en 2022 estrenó 'Laura y el misterio del asesino inesperado', una película basada en la serie 'Los misterios de Laura', ha anunciado ahora su vuelta a la televisión, con un papel ya de sobra conocido para ella...

Y es que, tras los éxitos 'La caza. Monteperdido' y 'La caza. Tramuntana', Carvajal vuelve a meterse en la piel de la misteriosa Caridad en 'La caza. Guadiana', y lo hará de nuevo en compañía de Megan Montaner, protagonista de la serie.

Beatriz Carvajal en 'La caza. Monteperdido' (2019).

Beatriz Carvajal en 'La caza. Monteperdido' (2019).

En una charla con el diario La Razón, Beatriz ha revelado lo ilusionada que está con esta vuelta a la serie que tantas alegrías le ha dado: "La protagonista principal es Megan Montaner y mi personaje habla con el suyo, pero no se sabe si es real o irreal, si está en la imaginación o en la realidad", explica.

Sueña con volver a trabajar con su hija Montse

Tras haber coincidido con ella en 'Compañeros' y en la obra 'Los diablillos rojos', la intérprete está deseando trabajar de nuevo con ella. "Es una actriz maravillosa", confiesa al citado medio.

Mientras ese papel llega o no llega, Carvajal se reencontrará dentro de poco con los fans de 'La caza...', que no son pocos. A sus 73 años, es consciente de que se encuentra en plena forma, pese a haberse ya jubilado hace años: "Ya estoy jubilada, pero me doy de alta cada vez que me sale un trabajo. Estoy divina, y no es que me cuide mucho, pero gozo de una salud muy buena. Todo el mundo me echa menos años de los que figuran mi carnet de identidad", reconoce.

Loading…