Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Beatriz Trapote es ahora una reputada influencer.

Beatriz Trapote es ahora una reputada influencer.

M.A.

Beatriz Trapote fue, durante varios años, un rostro muy conocido en televisión, especialmente en Canal Sur, donde trabajaba. Esta guapa madrileña también llegó a ser concursante de realities, y participó en 'Supervivientes' en el año 2010. Pero todo eso fue antes de conocer al amor de su vida, Víctor Janeiro, con quien se casó y actualmente tiene tres hijos.

La joven cambió hace años las cámaras de los platós de televisión por las de los teléfonos móviles, y ha conseguido un gran éxito en Instagram, donde cuenta con más de 90.000 seguidores. En la red social, Trapote intercala su lado más familiar con acciones promocionales para diferentes marcas, ¡y sus seguidores están encantados con ella!

Una influencer multidisciplinar

Beatriz, que se define como "Mamá, periodista y autónoma/emprendedora", cuenta con un perfil de Instagram dedicado a temas muy variados: desde moda a belleza, crianza o, incluso, reproducción asistida.

Y es que, incluso sobre este delicado tema, Trapote ha hablado con total naturalidad. Cuando presentó a Brenda, su tercera hija, a sus followers, la mujer de Víctor Janeiro incluyó el hashtag "#embarazofiv", explicando en el texto que consiguieron ese embarazo "con mucho esfuerzo y tesón".

Loading…