Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Cabrera: qué fue de la vida del excomponente de Camela, ahora influencer de tecnología

Después de dejar Camela, Miguel Ángel Cabrera lleva una tranquila vida lejos de los escenarios, marcada por una amarga tragedia y un curioso hobbie

Miguel Ángel Cabrera abandonó Camela hace nueve años. ¿Qué hace ahora?

Miguel Ángel Cabrera abandonó Camela hace nueve años. ¿Qué hace ahora?

M.A.

Entre 1990 y 2013, Miguel Ángel Cabrera vivió dedicado en cuerpo y alma a Camela, su banda, de la que era teclista y compositor. A él le debemos versos que todos hemos cantado tan famosos como aquel "Sueño contigo, ¿qué me has dado?, sin tu cariño no me habría enamorado..." de la canción 'Lágrimas de amor' y es prácticamente el padre del género musical que popularizó este grupo: la tecno-rumba.

Pero, después de más de 20 años en el olimpo musical (Camela ha sido uno de los grupos que más discos ha vendido en este país), Miguel Ángel decidió retirarse, y Ángeles y Dioni, sus compañeros, siguieron adelante como dúo. La escisión de Miguel Ángel Cabrera de Camela, a diferencia de cuando se han separado otras bandas, no ha supuesto un enfriamiento en su relación, sino todo lo contrario: el trío sigue manteniendo una gran amistad que queda patente en las redes del exteclista, que sigue adorando a los que durante dos décadas fueron sus compañeros de trabajo.

Miguel Ángel Cabrera de joven, en sus inicios con Camela.

Miguel Ángel Cabrera de joven, en sus inicios con Camela.

Ahora, sin obligaciones laborales y, presumiblemente, cobrando unos abultados derechos de autor, Miguel Ángel puede dedicarse a su gran pasión: ¡la tecnología!

Miguel Ángel Cabrera es todo un amante de la tecnología

Móviles, ordenadores, tablets, auriculares, relojes inteligentes... No hay gadget que se libre de las revisiones de Miguel Ángel Cabrera, que en su cuenta de Instagram demuestra, también, que es un gran lector de los medios más importantes del sector.

Durante una visita a las oficinas de Google España.

Durante una visita a las oficinas de Google España.

El exteclista tiene incluso su propia cuenta (@camelogiavlogs) donde hace unboxings (apertura de productos grabadas en vídeo) de los lanzamientos más importantes del sector. ¡No puede negar que es todo un apasionado por la tecnología!

La fama no le ha cambiado

Al igual que le ha sucedido a Omar Montes, que pese a haber conseguido el éxito él sigue feliz viviendo en su barrio de toda la vida, el que fuera teclista de Camela tampoco se ha mudado a una zona más pudiente o a un chalet a las afueras. Este músico sigue residiendo en el barrio de San Cristóbal, en el distrito de Villaverde, uno de los más humildes de Madrid.

Miguel Ángel es un tipo muy familiar que, a la vista de sus publicaciones en redes sociales, se desvive por los suyos. "Una mesa bonita y humilde, para qué lujos, si es más bonito así", publicaba la pasada Nochevieja en Instagram junto a una imagen de su gran familia en una improvisada mesa con platos de plástico y manteles de papel...

Pese a haberse codeado con lo más importante del panorama musical de nuestro país (y haber sido él mismo una figura de indiscutible peso en nuestra música), Cabrera prefiere llevar una vida tranquila, ahora lejos de los escenarios, y dedicarse a pasar tiempo de calidad con los suyos.

Miguel Ángel, todo un padrazo con sus hijos, Rafa y Nadia.

Miguel Ángel, todo un padrazo con sus hijos, Rafa y Nadia.

Una vida marcada por una terrible tragedia

Quién iba a decirle a este compositor musical el golpe que le tenía preparado el 2022... y es que, el pasado 4 de marzo, Miguel Ángel Cabrera perdía a Rafa, su hijo de 18 años, en un trágico accidente de tráfico. Él mismo lo comunicó en sus redes un mes después, con este emotivo vídeo:

Desde la muerte de su hijo, Miguel Ángel hace como Ana Obregón: canaliza su dolor a través de las redes sociales, que son un continuo recuerdo hacia el joven. Especialmente estos días, en los que Rafa habría cumplido 19 años.

Numerosos famosos como Omar Montes, Farruquito o Paco León han querido enviarle al compositor de Camela vídeos con preciosas palabras, que él no ha dudado en compartir.

Loading…