Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban da la cara por Anabel Pantoja y aclara qué pasó con Junco

La colaboradora de 'Sálvame' ha criticado a su programa por la gestión de la información sobre el fallecimiento de Bernardo Pantoja

Belén Esteban ha aclarado qué pasó realmente entre Anabel y Junco.

Belén Esteban ha aclarado qué pasó realmente entre Anabel y Junco.

Paula Gómez

Belén Esteban es una de las personas que más se han volcado con Anabel Pantoja desde que su padre, Bernardo, falleció este viernes. Han pasado poco más de 24 horas, pero a lo largo de estos dos días, no han sido pocas las polémicas informaciones e imágenes que están convirtiendo la muerte del hermano de Isabel Pantoja en un "circo", como muchos lo han categorizado.

Una de las personas más afectadas por ello está siendo la propia Anabel, a la que se le ha acusado de haber llegado a las manos con la mujer de su padre, Junco, por una medalla. Una serie de acusaciones de las que ella no se ha podido defender por la situación en la que se encuentra, pero Belén no ha dudado en dar la cara por ella.

"Yo entro para defender a mi amiga Anabel porque creo que ayer nuestro programa, ‘Sálvame’, fue injusto con ella" ha comenzado Belén. La colaboradora ha señalado que había pasado el día con su amiga y que "también he estado con Junco, que me parece una persona maravillosa, pero las personas que están alrededor de Junco son las que filtran información delicada, y además falsa, a los periodistas".

Belén Esteban cuenta qué pasó realmente en el tanatorio

La situación que se plantó sobre Anabel y Junco también es falsa, según la exmujer de Jesulín de Ubrique. "Cuando ayer José Antonio León dice que Antonio Abad abre la sala, hay que entender que Junco no sabe bien nuestro idioma y Anabel estaba sumida en la pena, Antonio lo que hizo fue ayudar a Anabel y a Junco" ha explicado.

El 'Sábado Deluxe' ha repasado la última hora tras el fallecimiento de Bernardo Pantoja.

El 'Sábado Deluxe' ha repasado la última hora tras el fallecimiento de Bernardo Pantoja.

Ha desmentido, además, que la viuda de Bernardo se enterase por la televisión, y ha añadido que la relación que tiene con Isabel Pantoja no es tan mala como la pintan: "cuando muere Bernardo, Junco estaba de la mano de Isabel Pantoja en el cabecero de la cama, no es verdad que Junco se enterase de la muerte de Bernardo por televisión, ella estaba en el momento de la muerte".

Finalmente, la colaboradora ha zanjado la polémica de la que más se ha hablado en las últimas horas: la pelea. "No es cierto que Anabel tuviera una pelea con Junco por una medalla de Bernardo, esa medalla siempre ha sido de Anabel y su madre la estaba guardando porque era de sus abuelos paternos, ayer Merchi se la llevó al tanatorio para que se la pusiera, no es verdad que Junco y ella se pelearan por eso" ha aclarado.

Belén Esteban, muy crítica con 'Sálvame' por cómo han tratado a Anabel Pantoja

Belén Esteban se ha reafirmado en que "quiero mucho a mi programa, pero soy sincera, todo era malo. Ha fallecido una persona. Una hija ha perdido a su padre, una mujer a su marido. Me dolió cuando dijeron que iban a repartirse las cenizas, hasta eso se criticó".

El funeral de Bernardo Pantoja ha atraído mucha polémica.

El funeral de Bernardo Pantoja ha atraído mucha polémica.

"Yo he estado en el funeral y lo que se ha vivido es a Anabel con Junco y Merchi, una a cada lado, cuando han incinerado a Bernardo han sido Anabel y Junco las únicas que han estado allí presentes esperando las cenizas de su padre y de su marido, Anabel le ha dado a Junco su sitio" ha concluido.

Loading…