Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja: primeras palabras tras la muerte de su padre, Bernardo

La sobrina de Isabel Pantoja ha recibido muchísimo cariño por parte de sus seres queridos, que no se han separado de ella, y de sus seguidores

Anabel Pantoja ha recibido el apoyo de sus seres queridos en su día más duro (Europa Press)

Anabel Pantoja ha recibido el apoyo de sus seres queridos en su día más duro (Europa Press)

Paula Gómez - EP

Anabel Pantoja se enfrenta al momento más duro de su vida. El miércoles, la joven recibió una llamada que alarmaba sobre un empeoramiento en el estado de salud de su padre, que llevaba varios meses ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Finalmente, Bernardo Pantoja ha fallecido este viernes, 25 de noviembre, a los 69 años.

La colaboradora de televisión ha pasado la noche velando por su padre en el tanatorio de Alcalá de Guadaíra, acompañada por sus seres queridos y en especial por su madre, Mercedes, y su novio, Yulen Pereira. Anabel Pantoja se enfrenta a una situación muy dura, pero cuenta con el apoyo de muchísimas personas y ha querido agradecerlo a través de los medios.

Anabel Pantoja, sobre sus compañeros: "Todos han estado a la altura"

Este sábado por la mañana, la influencer entraba en el tanatorio después de haber hecho un descanso junto a su novio y varios amigos. Antes de entrar a la misa en honor a Bernardo Pantoja, ella ha agradecido el cariño a los medios, y, al salir, ha querido lanzar otro mensaje a las personas a las que no ha podido responder.

"Gracias chicos por estar aquí, estamos esperando ya los últimos momentos y nada" ha comenzado, haciendo de tripas corazón. Anabel se ha acordado de sus amigos y compañeros, que le han brindado todo su apoyo en la distancia. Uno de ellos es su primo Kiko, que compartió una bonita foto como tributo a su tío.

Anabel Pantoja ha agradecido el cariño a sus seguidores y a los medios (Europa Press)

Anabel Pantoja ha agradecido el cariño a sus seguidores y a los medios (Europa Press)

"Desde aquí, si me podéis ayudar, me han mandado un montón de mensajes, los compañeros y el programa. Muchas gracias, todos han estado a la altura, sé que no han podido venir por los trabajos, pero están conmigo" ha dicho.

Durante las últimas horas, Belén Esteban ha sido la única compañera de 'Sálvame' que ha sido capaz de acompañarla en el tanatorio. Ambas tienen una relación muy estrecha y, a pesar de que las agendas de gran parte de sus compañeros no les han permitido ir a verla, ella tiene muy presentes a todos.

Loading…