Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban ha respetado en todo momento la decisión de no ser un personaje público de su hija.

Belén Esteban ha respetado en todo momento la decisión de no ser un personaje público de su hija.

G.G

No sólo se ha criticado y entendido a partes iguales a Belén Esteban por su silencio ante la muerte de Humberto Janeiro. Este suceso también ha puesto en el ojo del huracán a Andrea Janeiro, su hija, que finalmente no acudió al entierro de su abuelo. Muchos han entendido su postura, puesto que, tal y como ya han confirmado varias veces distintas partes de la familia, la hija entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique no tenía una relación fluida con su familia paterna. 

Pese al cariño que estamos seguros guarda a su abuelo, su decisión ha sido abogar por la discreción, a pesar de que, por ejemplo, miembros de la familia como María José Campanario, la citaban en su último adiós vía redes sociales al patriarca de la familia, englobándola dentro del grupo de nietos. 

Belén Esteban y su mensaje de amor a Andrea

Belén Esteban, no sabemos si como una manera de dar apoyo a su hija o, sin más, como un recordatorio de lo importante que ha sido para ella siempre ha subido una historia en su Instagram en la que podíamos ver una fotografía de la pequeña Andrea con el texto: “Lo mejor de mi vida eres tú”. ¡Echa un vistazo a las historias de Belén Esteban a continuación!

 

Loading…