Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban, en Sálvame Diario, cuando se conoció el delicado estado de salud de Humberto Janeiro.

Belén Esteban, en Sálvame Diario, cuando se conoció el delicado estado de salud de Humberto Janeiro.

G.G.P.

La posición de Belén Esteban tras la muerte de Humberto Janeiro no sorprende. La madre de una de las nietas del patriarca de Ubrique, Andrea, ya consideró que era mejor mantenerse al margen de todo esto cuando se enteró de que había sido ingresado a causa de una sepsis producida por unas llagas en el pie. 

Tras el funeral de Humberto esto mismo se confirmaba, manteniéndose el silencio de Belén Esteban, que actualmente está de vacaciones. Así lo ha explicado también Carlota Corredera en Sálvame Diario, considerando que la colaboradora había “decidido continuar con sus vacaciones y seguir desconectada”, una postura que desde el programa se respetó en todo momento.

Sin sorpresas para el entorno de Belén Esteban

De hecho, no es de extrañar esta decisión pues la relación que tiene con la que entonces fuera su familia política es bien sabido que es prácticamente nula.

Los primeros días en que se puso en conocimiento de la prensa y los medios de comunicación el estado de salud de Humberto, la propia Belén Esteban confesó no tener conocimiento de los problemas de salud del abuelo de su hija y que, en caso de que no saliese adelante, como finalmente ha sucedido no cree que deba dar el pésame por teléfono a la familia y que “no cree que pinte nada” en el funeral de Humberto.

Y así ha sido, Belén se ha mantenido al margen del drama familiar como era de esperar, sin sorpresas para ninguna de las partes implicadas.

Loading…