Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Kiko Rivera se sincera sobre su reencuentro con Isabel Pantoja: "Anabel me dijo que no quería verme"

El DJ ha regresado al Sábado Deluxe para sincerarse como nunca sobre cómo fue el acercamiento con su madre, Isabel Pantoja, hace un mes y medio

Kiko Rivera se ha sentado en el Deluxe para hablar sobre su relación con su madre, Isabel Pantoja.

Kiko Rivera se ha sentado en el Deluxe para hablar sobre su relación con su madre, Isabel Pantoja.

P. G. M.

Kiko Rivera se ha sentado en el Sábado Deluxe dispuesto a hablar sobre sus frentes abiertos con su familia. En los últimos meses, han sido muchos los cambios a los que el DJ ha tenido que enfrentarse, influenciados por el duro varapalo que supuso el fallecimiento de su abuela, Doña Ana, para toda su familia. 

El DJ ha revelado que él se habría en canal cada vez que pisaba un plató de televisión, y que aquella época fue muy difícil para él y para su familia porque después se sentía muy infeliz. "Mi mujer tuvo que decirme que tenía que dedicar más tiempo a mi familia", ha admitido, llegando a la conclusión de que aquel malestar se debía al grave distanciamiento que tenía con su madre.

Fue aquella frialdad en su relación la que causó que el hijo de Isabel Pantoja nunca llegase a despedirse de su abuela. Su muerte hizo que el cantante cambiara el chip y diese el primer paso en su reconciliación. "A mi madre le he perdonado lo económico" le ha confesado a María Patiño, remarcando que "no voy a seguir luchando por eso, tengo una vida y quiero vivirla, eso no quita que mi madre tenga que explicarme lo sucedido".

Así fue el reencuentro de Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Un día después de la muerte de Doña Ana, Kiko acudió a Cantora para reencontrarse con su madre. El cantante ha revelado que tenía miedo, sobre todo, por las palabras de su prima Anabel.

El DJ ha explicado que la sobrina de la tonadillera le mandó un mensaje diciéndole que su madre, Isabel Pantoja, no quería verlo en Cantora. "Después de decirme que mi madre no me quería ver, mi prima me llamó para decirme que había cambiado de opinión" ha revelado Kiko, apuntando a que podría tratarse de un engaño.

Kiko Rivera ha contado que Anabel Pantoja le dijo que su madre no quería verlo, pero que luego cambió de parecer.

Kiko Rivera ha contado que Anabel Pantoja le dijo que su madre no quería verlo, pero que luego cambió de parecer.

Cuando entró y se fundieron en un abrazo, tardaron "diez o quince minutos" en separarse. Durante ese tiempo, fue como volver a tener a su madre de vuelta, le relata a María Patiño. Isabel dijo, según el cantante: "gracias, mamá, has tenido que morirte para que venga a verme mi hijo". La tonadillera quiso hablar mientras se daban el abrazo, pero él le dijo que no era el momento.

Después de este encuentro, la cantante dejó atrás esa actitud cercana que él tanto necesitaba. "Empezó a hablar de nuestros problemas, quería que le contara lo que había hecho durante este último tiempo en la televisión", ha revelado.

Kiko Rivera: "Mi prima Anabel tiene miedo a alguien de Cantora"

"Lo he dicho mil veces y lo que tiene mi prima es pánico" sentencia Kiko Rivera. Al ser preguntado por Kiko Matamoros sobre quién es la persona que le da miedo, él ha señalado a su tío Agustín.

Kiko Rivera ha confesado que a pesar del acercamiento con su madre, las cosas no están tan bien como parecen.

Kiko Rivera ha confesado que a pesar del acercamiento con su madre, las cosas no están tan bien como parecen.

Aunque todavía tiene algunos temas pendientes con su madre, el hijo de Isabel Pantoja se ha mostrado dispuesto a hablar con su madre.

Es importante recordar que hace solo unos meses, el DJ acudió al Deluxe en la que sería su última entrevista en este programa. Fue ahí cuando acusó a su madre de aprovecharse de sus fans para explotarlos para tareas domésticas, y donde reveló que había emprendido medidas legales para revocar los poderes que le había dado a ella y a su tío Agustín Pantoja.

Loading…