Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban y Anabel Pantoja están de lo más unidas.

Belén Esteban y Anabel Pantoja están de lo más unidas.

S.C.P.

Belén Esteban y Anabel Pantojan tienen una bonita relación de amistad. Ambas colaboradoras de Sálvame han vivido muchos momentos buenos juntas, ¡y también muchos bailes!

Por eso hoy la sobrina de Isabel Pantoja ha querido dedicarle una felicitación de lo más especial a su compañera. Y es que la princesa del pueblo cumple 48 años y Anabel ha querido celebrarlo sacando a la luz un divertido vídeo en el que ambas se mueven al ritmo de la canción 'Linda', de Rosalía. ¡Dale al play!

Está claro que su amistad es a prueba de baches, tal y como demostró Belén yendo a la polémica boda de Anabel Pantoja. Un evento al que solo estaban invitadas ella y Raquel Bollo de sus compañeros de Sálvame. 

Miguel Marcos también felicita a Belén Esteban

Son muchos los amigos de Belén que han querido dedicarle una bonita felicitación en sus redes sociales pero, sin duda, la más especial ha sido la de su marido, Miguel Marcos.

A pesar de que Miguel es muy celoso de su intimidad y no le gusta ser un personaje público, el conductor de ambulancias se ha animado a compartir una preciosa felicitación a su mujer, precisamente con una imagen de su boda. ¡Qué bonito!

Esta es la historia de Instagram que ha compartido Miguel para Belén.

Esta es la historia de Instagram que ha compartido Miguel para Belén.

 

Loading…