Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban celebra con un energético baile su recuperación

La colaboradora de 'Sálvame' sufrió una aparatosa caída que le ocasionó una fractura de tibia y peroné con desplazamiento

Belén Esteban ha reaparecido muy sonriente en redes (@belenestebanmenendez)

Belén Esteban ha reaparecido muy sonriente en redes (@belenestebanmenendez)

Paula Gómez

Belén Esteban sigue recuperándose de la brutal caída que sufrió el pasado 25 de abril en pleno directo. No fue hasta hace unos días que volvimos a ver a la colaboradora de televisión caminando de nuevo con la ayuda de su fisio.

La exmujer de Jesulín de Ubrique se encuentra en plena recuperación después de su operación a principios de mayo, y lo cierto es que los avances también están haciendo que recupere la ilusión tras unas semanas muy difíciles para ella. ¡Y lo ha celebrado con un divertido vídeo!

Belén Esteban, emocionada: "Mi estado de ánimo está mejor"

La televisiva ha reaparecido en redes sociales con un vídeo divertido que seguramente ha grabado Miguel Marcos, su marido y su mayor apoyo. Al ritmo de Luis Miguel, también ha escrito unas palabras que dan muchas esperanzas de que vuelva a los platós pronto: "Mi estado de ánimo está mejor. Se nota, ¿verdad?"

¡Belén Esteban ha bailado para celebrar lo bien que se encuentra!

¡Belén Esteban ha bailado para celebrar lo bien que se encuentra!

Cada vez estamos más cerca de ver el regreso de Belén Esteban a 'Sálvame'. La colaboradora lamentó que tendría que saltarse muchos proyectos, como la Feria de Abril e incluso el 'Sálvame Mediafest', que comenzó con la llegada de la temporada estival.

De momento, ella ha seguido al pie del cañón para defender a Anabel Pantoja en 'Supervivientes' a través de redes sociales. Tras las últimas polémicas de su relación con Yulen, ella ha seguido defendiéndola como nunca a pesar de que no puede acudir físicamente a los platós. Con suerte, ¡tal vez la veamos en la final!

Loading…