Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban reacciona a las críticas a Anabel Pantoja por su relación con Yulen

Esta misma semana, Belén arremetió contra Kiko Matamoros por mostrarse más duro que nunca por la relación a Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Belén Esteban ha vuelto a dejar claro lo que piensa de Anabel y Yulen.

Belén Esteban ha vuelto a dejar claro lo que piensa de Anabel y Yulen.

P. G. M.

Belén Esteban no se cansa de defender a su gran amiga, Anabel Pantoja. La concursante de 'Supervivientes 2022' está acaparando todas las miradas por su incipiente relación con Yulen Pereira, el esgrimista que ha conquistado su corazón por completo desde que entró en el concurso. Aunque muchas personas esperan impacientes para ver cómo se desarrolla su relación, también hay muchos que se han hartado de la carpeta de la edición.

En los últimos días, la pareja ha dado rienda suelta a la pasión y los hemos visto más acaramelados que nunca. Sin duda, están muy cómodos juntos y ya no tienen ningún problema demostrándolo frente a las cámaras. Este gesto ha "callado" las críticas de Kiko Matamoros, que se quejó de que no había ni pizca de pasión por Anabel en el esgrimista. Si Belén ya respondió a su compañero de programa, ahora ha sido el turno de responder a las críticas de los espectadores.

Belén Esteban defiende a Anabel contra viento y marea

Aunque todavía no ha podido defender a Anabel en los platós de televisión por la lesión que se hizo en la pierna, Belén transmite sin tapujos lo que piensa en redes sociales. "Se cree ladrón que todos son de su condición" comienza en la historia de Instagram, contundente.

"Lo digo porque esta mañana han dicho que mi gordi está haciendo una carpeta. Yo a Yulen no lo conozco y no puedo hablar, pero a mi gordi, Anabel Pantoja, sí la conozco y os aseguro que ella siente y lo que hace es porque lo siente" continúa. La colaboradora ha zanjado el asunto escribiendo que "ella no tiene ninguna necesidad de hacer algo que no sienta, os lo aseguro".

Belén Esteban se ha pronunciado otra vez sobre la relación de Anabel y Yulen (@belenestebanmenendez).

Belén Esteban se ha pronunciado otra vez sobre la relación de Anabel y Yulen (@belenestebanmenendez).

Las palabras de Belén ponen énfasis sobre las intenciones de Anabel, que desde el principio se ha mostrado interesada por Yulen. Ha sido él, por otro lado, quien sí ha demostrado tener sentimientos cambiantes por la superviviente.

Ainhoa Cantalapiedra fue de las primeras concursantes en sugerir que el esgrimista podría estar de forma interesada con la superviviente, recalcando que, al principio, él no estaba interesado en ella. En redes sociales, gran parte de los espectadores también dudan de la relación, pero lo que sí está dejando claro Belén es que Anabel no caería en convertir su concurso en otra "carpeta" más y ya, ya que simplemente está viviendo el momento y expresando sus sentimientos abiertamente.

Loading…