Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban tenía muchas ganas de operarse, según María Patiño.

Belén Esteban tenía muchas ganas de operarse, según María Patiño.

S.C.P.

Belén Esteban por fin ha podido operarse de la tibia y el peroné. La colaboradora sigue ingresada desde el pasado viernes y ha pasado unos días muy complicados.

Después del accidente que tuvo en su programa hace dos semanas y de retrasar su operación por una complicación, Belén ingresó en el hospital el pasado viernes para, finalmente, poder ser intervenida.

Belén Esteban se cayó en el plató de 'Sálvame' mientras hacía una prueba de supervivencia.

Belén Esteban se cayó en el plató de Sálvame mientras hacía una prueba de supervivencia.

Ha sido María Patiño, su compañera en Sálvame, la que ha dado la última hora sobre el estado de salud de Belén a través del programa Socialité. Una reportera del programa se acercó ayer a la Clínica La Luz, donde está ingresada la de Paracuellos, e informó de cómo estaba: "La noche la ha pasado bastante mal. Ha tenido muchísimos dolores y se encuentra muy cansada".

María Patiño y su compañera de Socialité han explicado cómo se encuentra Belén Esteban.

María Patiño y su compañera de Socialité han explicado cómo se encuentra Belén Esteban.

"Su entorno más cercano está muy pendiente de ella", comunicó la periodista, y es que su marido, Miguel Marcos, no se separa de ella ni un momento. Además, Belén está muy agradecida por "todas las muestras de ánimo que le están dando, pero está ausente por todo esto que está pasando".

María Patiño, muy preocupada por su amiga Belén Esteban

Por su parte, María Patiño sigue muy pendiente de su amiga y compañera, y es que la colaboradora es una paciente de riesgo al padecer diabetes. Además, la presentadora también está muy preocupada por su estado anímico: "Estoy casi segura de que tiene el teléfono desconectado".

Patiño explicó que "para ella, era muy importante el poder operarse. Le agobiaba que se retrasara la operación. Continúa ingresada porque desde allí pueden controlar mejor el dolor". A pesar de que ya ha podido pasar por quirófano, Belén Esteban deberá pasar varias semanas en reposo, por lo que no podrá cumplir con muchos compromisos profesionales que tenía planeados.

 

Loading…