Durante los últimos días de 2021, Paz Padilla protagonizó una gran polémica por su opinión acerca de las vacunas del covid. Junto a Anne Igartiburu y María del Monte, la presentadora de 'Sálvame' lanzó un inclasificable alegato en el que, incluso, pronunciaba mal los nombres de las variantes de la enfermedad.
La opinión pública no dudó en tomarse a broma las palabras de la gaditana, pero hay alquien a quien no le ha hecho ni pizca de gracia: Belén Esteban. La colaboradora mandó ayer, desde 'Sálvame Lemon Tea', un mensajito a su compañera, con la que no parece tener la mejor relación del mundo...
"Que Paz Padilla diga que las vacunas no sirven para nada me parece de una persona irresponsable, con el tirón que tiene ella tanto en televisión como con su número de seguidores", arranca su discurso Esteban, y continúa: "Me parece vergonzoso y me parece que hay que creer en la ciencia". Estas han sido sus palabras:
-Belén Esteban: “Paz Padilla me llamó pero no le cogí el teléfono” #sorprendentea #SalvameLemonTea #yoveosalvame pic.twitter.com/dNQFRPZKST
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) January 17, 2022
Belén Esteban, implacable contra los antivacunas
Como esposa de un sanitario que ha vivido de primera mano todos los estragos causados por la pandemia, Belén Esteban defiende la vacunación cada vez que tiene ocasión. Hace solo unos días la colaboradora también cargaba contra Miguel Bosé, afirmando estar "hasta las narices" del cantante.
"Haz un disco, deja a la gente", le espetó Belén al intérprete de 'Amante bandido':
"Haz un disco" es mi frase favorita desde yapic.twitter.com/i0QOCvMYs5
— Javi (@jvaleraros) December 27, 2021