Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban y su entrevista más picante en 'La Resistencia'

La de San Blas ha vuelto al programa de David Broncano y ha llevado unos regalos muy íntimos que han sorprendido a todos

Belén Esteban sorprende a Broncano regalándole juguetes sexuales.

Belén Esteban sorprende a Broncano regalándole juguetes sexuales.

V.P.

Belén Esteban vuelve a 'La Resistencia' para cumplir una promesa. La madre de Andrea Janeiro pisaba el plató de David Broncano hace justo un mes sin un regalo para el presentador, como viene siendo tradición. Dispuesta a enmendar esta situación, Belén ha decidido volver con unos presentes muy originales... y sensuales.

Después de su entrada triunfal en diciembre, en silla de ruedas y cargada de patatas fritas de su marca, 'Sabores de la Esteban', la ex de Jesulín ha vuelto a dejar el listón bien alto. La colaboradora de 'Sálvame' entraba durante la entrevista a Candela Peña para darle a Broncano sus regalos: unos juguetes sexuales que nadie se esperaba.

Belén Esteban obsequia a Broncano con varios juguetes sexuales

Desde un consolador hasta una vagina artificial. La Esteban ha dejado boquiabierto al presentador y a su invitada, que lejos de escandalizarse, le seguían el juego. "Mira lo que te traigo. Sabes lo que es, ¿no? Tócalo, enciéndelo y siéntelo", le ha animado Belén mientras le mostraba un consolador negro que Broncano rechazaba por parecer usado. 

"Escucha, cómo va a estar usado... Esto es todo para ti", ha insistido, después de lo cual le ha explicado cómo usar los otros juguetes. Ante la reacción del conductor del programa, Belén ha explicado el por qué de sus regalos: "Él siempre está preguntando 'cuánto f***as, cuánto dinero tienes... Y estamos viendo que él, estas cosas, no las tiene" ha dicho, a lo que Broncano ha contestado que él es "casi virgen". 

¡No te pierdas este divertido vídeo!

Loading…