Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban no puede estar más orgullosa de su hija, Andrea.

Belén Esteban no puede estar más orgullosa de su hija, Andrea.

A.L

Belén Esteban acaba de despedir un año redondo. Al enorme éxito de la marca que ha lanzado, “Los sabores de la Esteban”, se suma lo enamoradísima que está de su marido, Miguel Marcos y, lo más importante, su hija Andrea, de la que no puede estar más orgullosa.

Como la mayoría de los mortales, la colaboradora televisiva, que recibió el 2022 posando en bañador, ha querido hacer balance del año que acabamos de dejar atrás. Así, uno de los momentos más importantes que ha vivido en 2021 fue la boda de su gran amiga Anabel Pantoja.

Y es que la de Paracuellos fue una de las pocas invitadas a este enlace, que estuvo a punto de no celebrarse a causa del fallecimiento de la abuela de la novia. Belén fue muy feliz al poder estar junto a su “gordi” en este día tan especial:

 

 

Podría volver a casarse con Miguel Marcos

La ex de Jesulín de Ubrique tambén ha querido rendir homenaje a Miguel, el “amor de mi vida”, con el que quiere casarse por la iglesia a lo largo de este 2022. Lo ha hecho con una bonita fotografía de ambos el día de su boda y con la canción de Aerosmith “I don’t wanna miss a thing”.

 

 

Su mayor tesoro, su hija Andrea

Como no podía ser de otro modo, Belén también ha recordado a su hija; eso sí, con un gesto muy poco habitual en ella: compartiendo una imagen de Andrea Janeiro. En la foto, la joven, de 22 años, aparece de espaldas, en bañador y en un escenario idílico.

Andrea, de quien sus padres no pueden estar más orgullosos porque saca muy buenas notas, es una gran fan de Justin Bieber. Así, su madre ha acompañado esta foto con el tema “Baby” de este artista.

 

 

En este enlace te lo contamos todo sobre Andrea Janeiro.

Loading…