Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban contrata a una empresa para decorar su casa en Navidad

La colaboradora ha recibido un detalle para el árbol con su nombre y el de su hija

belen esteban decoracion navideña

Belén Esteban ha presumido de su decoración navideña.

Saray Cruz

Belén Esteban es una de las famosas que, este año, han contado con una empresa de decoración para poner su árbol de Navidad y otros adornos en su casa.

La colaboradora ha quedado encantada con el resultado y no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales. Belén ha presumido de su arbolito, que han decorado con bolitas y flores en tonos rosas y granates.

belen esteban decoracion navideña 1

Belén Esteban se ha quedado encantada con su árbol de Navidad.

Además, la empresa le ha hecho un adorno personalizado a Belén y a su hija, Andrea, con unas esferas grabadas con el nombre de ambas. ¡Qué bonito!

Terelu, muy criticada por lo mismo que su compañera

Unas horas antes, Terelu Campos también compartía cómo había quedado la decoración navideña de su casa tras contar con el trabajo de una empresa.

A pesar de que la presentadora estaba igual de contenta que Belén, los usuarios de Instagram no han dudado en dejarle comentarios muy negativos: "¿Pagas por poner un árbol y cuatro adornos? ¡Cuanta tontería!", "¿Tú de ilusión vas sobrada, no? Tener que pagar para que te adornen el árbol es de pena..." o "¿Por qué no lo pones tú? Hija mía, qué pijerío", han sido algunas de las duras frases que ha recibido. ¿Se llevará Belén las mismas críticas?

Loading…