Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban comparte su foto más tierna con su hija Andrea Janeiro

La colaboradora ha roto su primera y más importante regla: no hablar nunca de su hija. ¡Pero el motivo bien lo merece!

Belén Esteban ha subido una foto junto a su hija Andrea.

Belén Esteban ha subido una foto junto a su hija Andrea.

María Alba

Si la primera regla de 'El club de la lucha' era que nunca se hablaba de 'El club de la lucha', la primera norma de Belén Esteban es no hablar nunca de su hija Andrea.

Eso sí, la colaboradora no es de piedra, y en ocasiones ha hecho pequeñas concesiones a sus seguidores mostrándoles a la joven. Eso sí, siempre recurriendo a "trucos" para preservar su intimidad: enseñar imágenes de cuando era pequeña o, como ha hecho solo hace unas horas, ¡con una foto suya de espaldas!

Belén Esteban ha mostrado una imagen suya con Andrea.

Belén Esteban ha mostrado una imagen suya con Andrea.

¿Un mensaje oculto en la imagen?

En la foto podemos ver a madre e hija de espaldas, cogidas de la mano y mirando al horizonte. Ataviadas ambas de negro de pies a cabeza, ¡hasta resulta complicado averiguar quién es Andrea y quién es Belén!

Eso sí, en el (escaso) texto que ha escrito la colaboradora y la canción, puede que la imagen se deba a que la joven comienza una nueva etapa vital, de nuevo lejos de su madre. Ella, como siempre, le brinda su apoyo con un "Siempre a tu lado", pero el título de la canción que acompaña a la publicación podría ser determinante: 'I'll be missing you' significa "te echaré de menos"...

¿Qué misteriosa aventura le está esperando a Andrea Janeiro?

Loading…