Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja abrazando a Belén Esteban en el día de su boda (@belenestebanmenendez).

Anabel Pantoja abrazando a Belén Esteban en el día de su boda (@belenestebanmenendez).

G.G.P.

Belén Esteban ha reaparecido hoy en su Instagram para apoyar a Anabel Pantoja. La colaboradora, en plena recuperación de su operación de tíbia y peroné, sigue convaleciente. Ha roto su silencio especialmente para sacar la cara por su amiga, a la que no está pudiendo defender en plató a causa de este accidente.

Y es que ya lo avisaba su marido Miguel, Belén Esteban tiene por delante varios meses de recuperación, alejada de los focos televisivos. Pese a no poder ejercer de defensora de su amiga en el plató de ‘Supervivientes’, Belén ha dejado claro que sigue de cerca el concurso de Pantoja y que la apoya desde casa.

Tras las horas más tristes de Anabel en Honduras, veíamos a la superviviente totalmente derrumbada, algo que ha puesto el foco en su relación con Yulen Pereira, del que se ha tenido que separar, y en su continuidad en el programa. “Cómo me gustaría, mi gordi, que la gente te conociera como yo, todo el mundo en un concurso tienen momentos de bajón, qué pena, mi gordi, que no te pueda defender”, escribía junto a una fotografía de las dos.

Belén Esteban en sus historias de Instagram (@belenestebanmenendez).

Belén Esteban en sus historias de Instagram (@belenestebanmenendez).

La madre de Anabel Pantoja también da la cara por su hija

También aprovechaba para dar las gracias a Mercedes Bernal, ‘La Merchi’, madre de Anabel Pantoja. En su conexión en directo ha defendido a capa y espada a su hija, también apenada por no poder estar en plató debido a su reciente operación de rodilla. Ha aclarado que la relación entre su hija y Julen le parece positivísima para mantenerse con buen ánimo en el concurso, más allá de estrategias, además de expresar su claro deseo de que vuelva con su ex marido, Omar Sánchez.

Loading…