Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Anabel Pantoja revela la promesa que le hizo a Yulen antes de separarse

La sobrina de Isabel Pantoja está pasando su peor momento en Supervivientes tras separarse de Yulen, con quien tiene una amistad muy "especial"

Anabel Pantoja ha confesado que echa mucho de menos a Yulen.

Anabel Pantoja ha confesado que echa mucho de menos a Yulen.

P. G. M.

Anabel Pantoja ha vuelto a derrumbarse por Yulen Pereira en Supervivientes. A pesar de que hace unos días lamentó su separación con Omar Sánchez y confesó que tenía una vida perfecta con el canario y que sentía que había destruido lo más bonito que tenía, su mente vuelve a estar con el esgrimista.

La sobrina de Isabel Pantoja lleva varios días con los sentimientos a flor de piel. Aunque llegó al concurso con ganas de arrasar con todo y convertirse en la ganadora, su problema está siendo su mente, más que las dificultades por el hambre o los azotes de las tempestades. Ahora que la han separado de él por la redistribución de los equipos, ha confesado cuál fue la promesa que le hizo antes de que el azar se interpusiera entre ellos.

La promesa de Anabel Pantoja a Yulen

"Echo mucho de menos a Yulen, hacía mucho con él, dormíamos juntos... Anuar también, con sus cosas, Tania también, pero echo en falta sobre todo a Yulen" ha expresado completamente destrozada frente a las cámaras.

Momentos más tarde, al hablar con sus compañeros, ha vuelto a hablar sobre el esgrimista y ha revelado que se hicieron una promesa. "Le prometí que no iba a abandonar" ha dicho, desmintiendo así que hubiese activado el protocolo de abandono.

La sobrina de Isabel Pantoja ha confesado que le da muy ansiedad encontrarse en esta nueva isla, rodeada de agua allá donde mira. "Menos mal que estas tú y Desy, pero ¿cómo me puedes quitar a cuatro personas y a Yulen?" le ha dicho a Alejandro Nieto.

Anabel Pantoja ha continuado diciendo, entre lágrimas que "él siempre me hace bromas, me hace reír... ayer fue, yo qué sé. Él dijo que nos veríamos el domingo, pero le pregunté si dormiría igual y él dijo que no. No sé cómo se puede echar tanto de menos a una persona". Y las reacciones no han tardado en llegar.

Alexia Rivas no cree que Anabel Pantoja esté enamorada de Omar

Al principio del programa, Alexia Rivas se ha mojado y ha confirmado que no cree el discurso de Anabel. "Se acuerda de Omar solo en los momentos malos y eso no es bueno, porque se agarra a un clavo ardiendo" ha comentado.

Alexia Rivas ha dejado muy claro lo que piensa sobre Anabel Pantoja.

Alexia Rivas ha dejado muy claro lo que piensa sobre Anabel Pantoja.

Tras ver las nuevas imágenes de Anabel llorando por Yulen, ella ha reafirmado lo que ha dicho y ha revelado que no le ha preguntado a Omar si estaría dispuesto a ir a ver a su todavía mujer a Honduras.

"Invitaré a Omar en infiltrados en Honduras" ha dicho. Además, ante las preguntas de los colaboradores sobre el canario, ella ha concluido que "ahora mismo está en otro momento, está en una etapa de alejarse del foco. No hablamos de Anabel, aunque la ve buena superviviente, la ve y evidentemente lo han dejado hace poco y algunas cosas le habrán hecho daño".

Loading…