Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén ya se recupera en casa.

Belén ya se recupera en casa.

E

Convaleciente en su casa de la operación a la que se sometió el pasado 6 de mayo tras sufrir una fractura de tibia y peroné, Belén Esteban sigue muy tocada anímicamente, aunque ha logrado reunir fuerzas para dirigirse a sus seguidores en Instagram y también para hablar con sus compañeros de 'Sálvame'.

“Quiero dar las gracias a todo el mundo por las innumerables muestras de cariño”, esciribó en un mensaje para sus seguidores en el que también daba detalles sobre su intervención. “La operación duró 2 horas y 45 minutos y me colocaron 2 placas y 20 tornillos. Me realizaron dos curas en quirófano porque me tuvieron que sedar”, explicó.

En este enlace te contamos más sobre su delicada operación. 

“No me he hecho una fractura, me he hecho un fracturón”

Horas después, la de San Blas entraba telefónicamente en el programa de Telecinco en el que trabaja y revelaba lo que le habían dicho los especialistas. “Hoy he ido al médico y me ha dicho que no podré apoyar el pie en el suelo hasta que pasen entre tres y ocho semanas. El problema es que me he roto la tibia y el peroné y también ha habido desplazamiento, lo que es más complicado. Es que no me he hecho un fractura, me he hecho un fracturón”, relató.

Todavía tienen que pasar algunas semanas para volver a ver a Belén dándolo todo en 'Sálvame':

En su intervención, Belén no pudo evitar emocionarse en varios momentos. “Es que se me ha parado la vida tres meses. Yo soy una tía muy activa y verme así...”, le aseguró a Jorge Javier, quien ha confesado que cada vez que habla con ella, la colaboradora televisiva se pone a llorar.

Descubre más sobre la dura recuperación de Belén Esteban en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…