Belén Esteban disfruta de las playas canarias antes de la boda de Anabel Pantoja

Belén Esteban ya se encuentra en La Graciosa, preparándolo todo para la boda de Anabel. ¿Cómo está pasando las horas previas?

belen esteban la graciosa

Belén Esteban ya se encuentra en La Graciosa.

M.A.

No todos los días una tiene que desplazarse a una isla paradisícaca para celebrar la boda de una de sus mejores amigas... Esto ha debido pensar Belén Esteban, que ya está en La Graciosa disfrutando de las horas previas al gran día de Anabel Pantoja.

Aunque la futura novia aún no ha vuelto de su escapada exprés a Cantora, donde ha sido testigo de los tensos encuentros de su familia, los invitados a su boda con Omar Sánchez ya empiezan a llegar. Y precisamente Belén, su compañera de 'Sálvame' ha sido recibida con mucho cariño por propios y extraños. 

Lo primero, "catar" la playa

Lo primero que ha hecho Belén Esteban al llegar a Canarias ha sido, cómo no, asomarse a la playa. ¡Con lo lejos que pilla la arena de los platós de Telecinco! La de San Blas ha querido dar un reconfortante paseíto, que ha disfrutado al máximo. 

Como una más en la familia de Anabel

Belén Esteban es una más en la familia de Anabel Pantoja, y así lo hemos podido comprobar gracias a las imágenes que han grabado los reporteros de Europa Press. Aquí podemos ver a la 'Princesa del pueblo' llegar a un conocido (¡y concurrido!) restaurante, donde ha compartido mesa y mantel con Omar Sánchez y con Mercedes, la madre de la novia, que lleva ya varios días en Canarias ayudando a su hija con los últimos preparativos.

La de 'Sálvame' no solo pasó un rato de lo más agradable con los parientes de su íntima amiga, sino que charló amablemente con todo el que se le acercaba.