Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban se anima con un nuevo reto después del gazpacho: ¡sus patatas fritas!

Este proyecto será una prueba de fuego para su marca, Sabores de la Esteban, para responder a las críticas negativas de los expertos. ¡Te lo contamos!

Aunque tiene el amor de sus seguidores, Belén Esteban busca la aprobación de la OCU (@belenestebanmenendez).

Aunque tiene el amor de sus seguidores, Belén Esteban busca la aprobación de la OCU (@belenestebanmenendez).

P. G. M.

Belén Esteban está pasando por un momento muy inquieto. La de Paracuellos siempre consigue sorprendernos con su faceta de empresaria, y aunque su gazpacho ya logró conquistar a famosos como a Pablo Alborán o Rosalía, que no paran de elogiarlo, ahora la tertuliana tiene que hacer frente a las organizaciones que criticaron los productos que sacó al mercado hace unos meses.

La tertuliana promete lograr que se nos haga la boca agua con sus nuevos lanzamientos, que consistirán en patatas fritas y cremas de verduras pensadas para la temporada otoñal y de invierno. La Esteban no quiere ni puede fallar con este proyecto, no después del primer varapalo que recibió por parte de la OCU, así que ahora se enfrenta a una prueba muy difícil que determinará el futuro de su negocio.

Belén Esteban se la juega con sus nuevos lanzamientos

Cuando Belén Esteban lanzó su gazpacho y salmorejo, la tertuliana quiso encontrar el equilibrio entre un producto totalmente natural (lo cual consiguió) y que siguiese la receta de su madre para conseguir un resultado muy cercano al tradicional.

Como siempre, las críticas negativas no tardaron en llegar, pero sí es verdad que la princesa del pueblo también se llevó el cariño y el apoyo de miles de personas que hicieron casi imposible encontrar sus productos en tiendas. La empresaria arrasó, ¡y seguro que lo volverá a hacer!

Su aparatosa caída en Sálvame Deluxe

Belén Esteban acudió el pasado viernes al Deluxe, aunque antes de entrar en plató, tuvo que hacer un cambio de vestuario por una caída que sufrió en las instalaciones de Mediaset. La tertuliana, que siempre acostumbra a llevar plataformas y tacones, tuvo que olvidarse de los zapatos que llevaba originalmente y mostró el resultado en directo. 

Aunque están siendo unas semanas muy moviditas para la colaboradora de televisión, se acerca una etapa muy importante para ella. 

Loading…